Home » » Diego Moreno Triunfa en el VI Memorial Ceferino Sosa Falcon

Diego Moreno Triunfa en el VI Memorial Ceferino Sosa Falcon

Written By club ajedrez guia on martes, 6 de agosto de 2019 | 22:26

El joven Diego Moreno logra imponerse en los dos torneos del VI Memorial Ceferino Sosa Falcón Fiestas de la Virgen 2019, en el torneo de promoción y el Activo acumulando 11 victorias y unas tablas en las doce partidas disputada entre ambos torneos.

Este fin de semana se ha celebrado en Santa María de Guía, una nueva edición VI Memorial Ceferino Sosa Falcón del Festival dentro del programa de las Fiestas de la Virgen 2019 - ", que en esta ocasión se compuso de dos torneos, un torneo activo y uno de promoción .
En el torneo activo el vencedor fue Diego Moreno Diepa, quien en un open que reunió a 43 jugadores , logró totalizar cinco puntos y medio y terminar el torneo imbatido  el subcampeón, El subcampeonato fue para Adrián Cruz Pino (5 puntos), y tercer puesto con idéntica puntuación del también preferente especial Víctor Ramírez Medina, Sasa Jablanovic (5 puntos), cuarto clasificado y
Eduardo Lagarejos Gonzalez 4.5 Puntos quinto clasificado.

 Además de premios para los cinco primeros clasificados también los hubo especiales por categorías para Pedro Ruiz Romero (mejor veterano); Naira Barrera Martín (mejor femenina); Raúl Pérez Guerra  (Sub-14),  Jorge Marrero Rodriguez (Sub-12); Gabriel Rivero Tacoronte (Sub-10) y David Blanco Garcia Bajo (sub-8).
 A la finalización de la entrega de trofeos se sorteó entre todos los jugadores presentes un tablero juego de piezas y un reloj  siendo agraciado el Gran Carlos Monteiro.

En el torneo de promoción, que se disputó durante la mañana del sábado reunió a jugadores desde Sub-14 a Sub-6, el triunfo correspondió al jugador local Diego Moreno Diepa (6 puntos), aventajando en un  punto a Angelo Diaz Medina (5 puntos), subcampeón, y a Valeria Garcia Almeida  ( 4.5 Puntos) que fue el  tercera y Cayetano Diaz Cruz (4 puntos) cuarto clasificado.
Además de trofeos  para los cuatro primeros de la clasificación general los hubo por categorías para Ainhoa Rodriguez Almeida (Sub-14); Elgin Gaurishanker (Sub-12); Isabel Trocoli Romero (Sub-10) y Adriana Garcia Rodriguez (Sub-8). 

A la finalización de la entrega de trofeos se sorteó entre todos los jugadores presentes un tablero juego de piezas y una mochila siendo agraciado el Cayetano Diaz Cruz. El patrocinio correspondió al Ayuntamiento de Santa María de Guía, y a la Sociedad de Promoción y Desarrollo de Santa María de Guía; organización del Club de Ajedrez Guía, dirección de Francisco S. Falcón; y arbitrajes del insular Rubén de la Hoz en el torneo de promoción, y del autonómico Basilio Ruiz en el activo con realización de prácticas arbitrales de autonómico de José Manuel Pujales.










Detalles del Torneo promoción
Detalles del Torneo Activo

0 comments:

Publicar un comentario