Home » » Alfredo Brito septimo clasificado en el XXIII Guanche de Plata - Breña Alta

Alfredo Brito septimo clasificado en el XXIII Guanche de Plata - Breña Alta

Written By club ajedrez guia on lunes, 19 de agosto de 2019 | 17:48

Alfredo Brito participó en el torneo activo referencia de la Palma consiguiendo una septima plaza ocn 6 puntos y una tarjeta de 5 victorias 2 tablas y 2 derrotas en las nueves rondas disputadas durante el fin de semana.
El GM Serbio Pap Missa se adjudicó la XXIII edición del Guanche de Plata de Breña Alta con una participación de 61 jugadores.
El torno se celebró el pasado fin de semana en la Sociedad Atlántida de Breña Alta que forma parte del circuito canario de semirápidas, y donde 61 ajedrecistas se dieron cita en un evento de mucha categoría, ya que contó con 11 titulados entre los que se encontraban los mejores ajedrecistas de Canarias además de participantes de 6 paises.
 Tras nueve rondas el GM Pap Missa lideró el torneo con 7,5 puntos, seguido del MI francés Richard Pile y el MF Stephane Bressac, tambien de Francia.
 La Clausura del torneo corrió a cargo del Alcalde del Municipio Jonathan de Felipe, acompañado del presidente de la Federación Canaria de Ajedrez Agustín Santana, Alfredo Alonso presidente del Baltajaque así como la Consejal de Deportes de Breña Alta.

0 comments:

Publicar un comentario