Home » » 2 Medallas en los campeonatos de Canarias por edades

2 Medallas en los campeonatos de Canarias por edades

Written By club ajedrez guia on domingo, 12 de mayo de 2019 | 18:43




Los jugadores del Club Raúl Pérez Guerra (campeón sub-14), y Diego Moreno Diepa (tercero sub-12), fueron los representantes del club premiados en los campeonatos de canarias por edades.

Este fin de semana se ha celebrado en Sala de Exposiciones Juan Ismael de Puerto del Rosario el Campeonato de Canarias de Edades de las categorías desde Sub-8 a Sub-16 con presencia de más de ciento sesenta jugadores de las siete islas. 
En la categoría sub-14 Perez Guerra Raul logró el campeonato con 6 puntos con una tarjeta de 6 victorias y tan sólo una derrota con mejor desempate que el tinerfeño Mamani Beltran Deniman, con este título Raúl logra el billete directo para el campeonato de España de Ajedrez que se celebrará el próximo mes de Julio en Salobreña.
En la Categoría sub-12 Moreno Diepa Diego, logró el tercer lugar del cajón con una puntuación de 5.5 puntos y una tarjeta de 5 victorias, unas tablas y una derrota, Diego logra así un magnifico resultado después del campeonato insular logrado el pasado mes y que sirve de impulso para el campeonato de España sub-12.
En la categoría sub-8 se estrenaba en estos campeonatos Sosa Rodriguez Aimar que completó un bueno torneo tras sumar 3 puntos y sobre todo vivir la experiencia de disputar un torneo fuera de la isla, animamos a sus padres y al propio Aimar a seguir en la dinamica y progreso en el deporte.
Desde el club estamos orgullosos de estos tres grandes jugadores que están llevando el nombre de nuestro municipio por la geografía no solo insular y regional sino nacional, agradeciendo enormemente la dedicación de sus padres y el gran esfuerzo que realizan para que puedan hacer estos desplazamientos.

0 comments:

Publicar un comentario