Home » » 2 Premios en el campeonato Absoluto de Tenerife

2 Premios en el campeonato Absoluto de Tenerife

Written By Pancho on lunes, 29 de abril de 2019 | 20:44

Borja Molina segundo y Fernando Hidalgo Tercero se suben al cajón flanqueando al Palmero Alberto Hernandez León.

En uno de los torneos más competidos que se recuerdan en los últimos años ¡de 45 sólo 8 Alberto Hernández León, se ha proclamado este pasado viernes Campeón Absoluto de Tenerife, título que ya ha conseguido en cuatro ocasiones ni más ni menos. Tras una inesperada derrota en la sexta ronda reaccionó muy bien consiguiendo vencer en las 3 últimas partidas para finalizar con un punto de ventaja sobre sus más inmediatos seguidores, Borja Molina Rodríguez (club de Ajedrez Guia) (reciente vencedor del Open de Primavera Fundación CajaCanarias) y el veterano Fernando Hidalgo Santana (Club de Ajedrez Guia), (vigente campeón de veteranos de Tenerife).
partidas finalizaron en tablas! el jugador del Club Ébano Barrio Nuevo, el FM
Hay que felicitar también al resto de participantes por esa lucha y competitividad durante toda la competición. Posiblemente la implantación de la norma que evita acordar tablas en menos de 30 jugadas ha tenido algo que ver, por lo que esta Federación va a seguir apostando en futuros eventos por este sistema.
a labor arbitral corrió a cargo del árbitro internacional Miguel Ángel Arnaiz al que acompaño José Manuel Ramos como auxiliar además de realizar la retransmisión en directo a través de internet de todas las rondas de la competición, una labor que todos los aficionados hemos valorado y agradecido ya que nos ha hecho vivir la competición en la distancia.

(Fuente: Federación Tenerife de Ajedrez)

0 comments:

Publicar un comentario