Home » » Open Primavera 2019 Fundación Cajacanarias

Open Primavera 2019 Fundación Cajacanarias

Written By Pancho on sábado, 16 de marzo de 2019 | 22:21


EL TORNEO CUENTA CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS JUGADORES DEL CLUB FERNANDO HIDALGO Y BORJA MOLINA PROTAGONISTA DE LA TERCERA RONDA TRAS DERROTAR AL NÚMERO UNO DEL TORNEO EL GRAN MAESTRO JOSE LUIS FERNANDEZ GARCÍA.
El Centro de Ajedrez Fundación CajaCanarias de Tenerife acoge, desde el pasado lunes 11 de marzo, una nueva edición del Open de Primavera Fundación CajaCanarias. Tras tres rondas disputadas cuatro ajedrecistas empatan en la primera posición con pleno de victorias (3 puntos): Borja Molina, Gabriel Pérez, Lucas Hoyas y Fernando Hidalgo.
El Open de Primavera de Ajedrez CajaCanarias 2019, que se disputa a 9 rondas en base al sistema suizo de competición, se prolongará hasta el próximo 28 de marzo, teniendo su cuarta ronda durante la tarde de este lunes. Los enfrentamientos directos entre los primeros clasificados harán que esta ronda sea vital para esclarecer la tabla clasificatoria y situarse en las primeras posiciones de cara a afrontar el resto de la competición. De este modo, Fernando Hidalgo se enfrentará a Borja Molina y Lucas Hoyas hará lo propio contra el joven jugador del Club de Ajedrez CajaCanarias Gabriel Pérez.

PARTIDA GM JOSE LUIS FERNANDEZ GARCIA-BORJA MOLINA

0 comments:

Publicar un comentario