Home » » Yamiley Almeida y Diego Moreno disputaron el Campeonato Insular Infantil

Yamiley Almeida y Diego Moreno disputaron el Campeonato Insular Infantil

Written By club ajedrez guia on domingo, 10 de febrero de 2019 | 17:19

Este fin de semana se ha disputado el campeonato insular infantil de la Dirección General de Deportes, el Club Fundación la Caja de Canarias fue el lugar donde se disputó la competición que comenzó el Viernes con la participación de 33 jugadores, 24 en la categoría masculina y 9 en la categoría femenina.
Yamiley Almeida Sarmiento con 2.5 puntos con una tarjeta de 3 tablas y dos victorias quedó clasificada en la quinta posición en lo que ha sido su primera participación en este tipo de campeonato.
Diego Moreno con 3.5 puntos con una tarjeta de 3 victorias unas tablas y dos derrotas quedó clasificado en la novena posición de la clasificación.
Los/as tres primeros/as logran acceso al Campeonato de Canarias en Edad Infantil, que organizará la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias del 22 al 25 de mayo en Tenerife. Hubo trofeos para los/as tres primeros/as clasificados/as. El patrocinio correspondió al Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria por Delegación de la Dirección General de Deportes; organización de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria, Club de Ajedrez Fundación La Caja de Canarias, y arbitraje del internacional Pablo Arranz.
Detalle del torneo 

0 comments:

Publicar un comentario