Home » » 2 Premios en el VI Memorial Gregorio Hernandez Santana

2 Premios en el VI Memorial Gregorio Hernandez Santana

Written By club ajedrez guia on miércoles, 5 de diciembre de 2018 | 20:14

Jose Luis Rodriguez tercer clasificado de la general y Diego Moreno Diepa mejor sub-12.


Desde el pasado 20 de noviembre se venía disputando el torneo en los salones del club la caja las Palmas, el torneo que finalizó este martes contó con la participación de dos jugadores del club, Jose Luis Rodriguez Melian y Diego Moreno Diepa, teniendo una gran actuación ambos jugadores. 
Jose Luis Rodriguez quedó clasificado en la tercera posición de la general tras sumar 5 puntos con una tarjeta de 4 victorias, dos tablas y tan sólo una derrota.
Diego Moreno Diepa quedó clasificado en la vigesimo posición tras sumar 3.5 puntos con una tarjeta de 2 victorias 3 tablas y 2 derrotas siendo el mejor sub-12 del torneo y subiendo 59,2 puntos ELO y rindiendo a un gran nivel plantenado grandes encuentros a jugadores de mayor experiencia.
El ganador del torneo fue el jóven jugador del club la caja las Palmas Alberto Manchon Santana con 6.5 puntos por mejor coeficiente de desempate sobre el Nicolas Natalicchio. El patrocinio corresponde al Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, organización de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria, del Club de Ajedrez Fundación La Caja de Canarias, y arbitraje del internacional Pablo Arranz Martin.



0 comments:

Publicar un comentario