Home » » Jose Luis Rodriguez Campeón en el I Open sub 2300 Fiestas de Puerto del Rosario (campeonato de Cnarias sub 2300)

Jose Luis Rodriguez Campeón en el I Open sub 2300 Fiestas de Puerto del Rosario (campeonato de Cnarias sub 2300)

Written By club ajedrez guia on domingo, 30 de septiembre de 2018 | 23:11

Los Jugadores del Club Ajedrez Guía tuvieron una destacada actuación logrando 6 premios además del campeonato logrado por Jose Luis, el subcampeonato logrado por Fernando Hidalgo, el cuarto puesto de Alberto Medina separado por un exiguo desempate del tercer clasificado, la sexta posición de Jose M Salazar, la novena de Raúl Pérez y la brillante actuación de Diego Moreno mejor sub-1600.

Desde el pasado Jueves 27 de septiembre comenzó en la capital de la Isla de Fuerteventura el Open Internacional sub-2300 Fiestas de Puerto del Rosario con la participación de noventa jugadores, de los cuales 6 eran pertenecientes al club, la mayor participación de un club de fuera de la isla majorera.

Jose Luis Rodriguez se alzó con el titulo después sumar 6.5 puntos tras completar un inmaculado torneo con 6 victorias y tan sólo unas tablas en la última ronda, Jose Luis sigue así con la racha triunfal que comenzó a principios de verano donde ha llegado a ganar bastantes torneos veraniegos. Además Jose Luis subió + 28 puntos
de ELO FIDE y se proclama así campeón de Canarias sub-2300 dado que este torneo tiene la consideración del campeoanto de Canarias de la categoría.
El subcampeonato lo logró Fernando Hidalgo que también completó un grandisimo torneo tras sumar 6 puntos con una tarjeta de 5 victorias y dos tablas y terminar también imbatido. 
Alberto Medina con 5.5 puntos rozó el podium del torneo tras sumar 5 victorias y tan sólo una derrota contra a la postre campeón Jose Luis, el medio punto fue logrado por un bye en la primera ronda.
Jose M Salazar quedó clasificado en la sexta posición de la tabla tras lograr 5.5 puntos con una tarjeta de 5 victorias, unas tablas y tan sólo una derrota, el joven lanzaroteño sigue mostrando una gran solvencia en el tablero. 
Raúl Perez Guerra con 5 puntos tras una tarjeta de 4 victorias 2 tablas y tan sólo una derrota frente al subcampeón del torneo Fernando Hidalgo.
Diego Moreno logró 4 puntos tras completar una tarjeta de 3 victorias y dos tablas y protagonizo jugando frente a jugadores con mucho más ELO FIDE y logrando jugar la última ronda entre las primeras mesas, el jóven jugador Guiense sumo una importante cantidad de puntos de ELO FIDE + 82,2 superando así la barrera de los 1400 en la próxima lista.









0 comments:

Publicar un comentario