Home » » 2 Premios en el XXII torneo activo Guanche de Plata de Breña Alta

2 Premios en el XXII torneo activo Guanche de Plata de Breña Alta

Written By club ajedrez guia on lunes, 20 de agosto de 2018 | 19:24


Alfredo Brito segundo mejor Canario del torneo y Fernando Hidalgo mejor veterano.

Ambos jugadores terminaron el torneo con 6 puntos en la úndecima posición y la decimotercera respectivamente.

El Gran Maestro argentino Damián Lemos, se impuso en la XXII edición del Torneo Internacional Guanche de Plata,  correspondiente al campeonato de Canarias de Ajedrez con la participación de 67 ajedrecistas que se desarrolló en la tarde del sábado 18 de agosto y el domingo 19.
Damián Lemos, se imponía a los Grandes Maestros Turov, Rychagov  y Kharitonov, que entre ellos hacian tablas, el primer puesto se desigualó por un exiguo desempante entre el Gran Maestro Argentino y el GM Turov.
Hasta 17 titulados internaciones participaron en un evento organizado por el Club Baltajaque de Breña Alta en colaboración con el ayuntamiento de Breña Alta y la Sociedad Atlántida, colaborando en el evento la Federación Canaria de Ajedrez, Cabildo de La Palma y la entidad Cajamar.
De los canarios el triunfo correspondió a los Maestros Internacionales Alejandro Alvarado, seguido de Alfredo Brito y Jorge Cabrera.
El envento fue clausurado por el alcalde de municipio  Jonathan de Felipe Lorenzo, acompañado por el Presidente de la Federación Canaria de Ajedrez, José Carlos Martín, los representantes del Club Baltajaque Alberto Bethencourt y su presidente Alfredo Alonso y José Luis Rocha, director de la oficina de Cajamar de Breña Alta.

 

0 comments:

Publicar un comentario