Home » » Raúl Pérez Guerra séptimo en el campeonato de España sub-14

Raúl Pérez Guerra séptimo en el campeonato de España sub-14

Written By club ajedrez guia on domingo, 22 de julio de 2018 | 18:10

Rául Pérez, mejor canario clasificado terminando séptimo de la general tras lograr 7 puntos.

En la mañana de hoy ha terminado la semana correspondiente al campeonato de España sub-14, la localidad granadina de Salobreña acogió nuevamente a los mejores jugadores de España de la categoría sub-14.
Raúl, realizó un brillante torneo manteniéndose primeras mesas de juego, y presentando una tarjeta de siete puntos en las nueve partidas de las que se componía el torneo separado por un exiguo sistema de desempate de la cuarta plaza de la general.
El campeonato de España sub-14 de Ajedrez comenzó el pasado lunes 16 de Julio en los salones del Best Western Hotel Salobreña, con la record de 197 jugadores, trece de ellos de la comunidad canarias.
En el torneo de rápidas disputado entre el sábado por la tarde y
domingo por la mañana con ritmo de juego de 10 minutos con incremento de 5 segundos jugadas Rául Pérez Guerra firmó una tarjeta de 5,5 puntos (5 victorias, 1 tablas y 2 derrotas), finalizando en el puesto 32 de la general en un torneo donde participaron 152 jugadores. 

Desde la Junta Directiva del Club trasladamos nuestras felicitaciones a Raúl Pérez Guerra por su participación en este Campeonato de España Sub-14, a su familia por el incondicional apoyo.
El maestro Internacional y director técnico de la escuela de ajedrez Guía Alfredo Brito acompañó al joven jugador durante toda la semana.
Desde la Junta directiva felicitamos a Rául por este brillante torneo y el enorme nivel mostrado durante toda la semana.
















0 comments:

Publicar un comentario