Home » » Antonio Rodriguez Campeón del III Torneo Activo de la Paterna

Antonio Rodriguez Campeón del III Torneo Activo de la Paterna

Written By club ajedrez guia on miércoles, 18 de julio de 2018 | 18:41



Durante este lunes y Martes se ha disputado la tercera edición del torneo activo de la paterna donde el jugador del club el preferente especial Antonio Rodriguez Garcia se ha proclamado campeón en esta tercera edición del torneo activo “Fiestas Patronales de La Paterna”, que tuvo lugar en el Parque Lila del barrio capitalino de La Paterna con presencia de cuarenta jugadores.
Antonio fue el gran dominador junto con el subcampeón  del torneo finalizando campeón por un exiguo desempate después de firmar una tarjeta con cinco puntos en este suizo de seis rondas. 
El subcampeonato fue para el juvenil Juan Francisco Donate Villalba con cinco puntos, y tercer puesto del preferente especial Adrian Cruz Pino con 4,5 puntos.
Hubo trofeos para los tres primeros de la general, y especiales para el mejor veterano, femenina, y por categorías desde Sub-8 a Sub-18. 
El patrocinio correspondió al Distrito Centro del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, organización del Colectivo La Paterna se ilusiona, Club de Ajedrez Fundación La Caja de Canarias, colaboración de la Asociación de Vecinos San Esteban de La Paterna, Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria, dirección de Miguel Angel Quintana, y arbitraje del internacional Pablo Arranz Martin. 
Detalles del torneo

0 comments:

Publicar un comentario