Home » » Alberto Medina 22 y 13 clasificado en los campeonatos de España sub-16 de lentas y rápidas.

Alberto Medina 22 y 13 clasificado en los campeonatos de España sub-16 de lentas y rápidas.

Written By club ajedrez guia on domingo, 29 de julio de 2018 | 17:37

Alberto Medina terminó en la 22 posición de la general tras sumar 6 puntos en el campeonato de la semana, en el campeonato de Rápidas disputado este fin de semana terminó en el 13 posición de la general tras sumar 6.5 puntos, siendo el mejor canario en ambos torneos.




En la mañana de hoy ha terminado el campeonato de España sub-16, la localidad granadina de Salobreña acogió nuevamente a los mejores jugadores de España de la categoría sub-16.

Alberto, realizó un brillante torneo manteniéndose primeras mesas
durante todo el campeonato y presentando una gran tarjeta
de juego, seis puntos con 5 victorias, 2 tablas y 2 derrotas, una de las derrotas se produjo contra el MF Pedro A. Ginés Esteo a la postre campeón del torneo, Alberto estuvo entre el trio canario de mayor puntuación y el mejor representante insular del torneo. 

En el torneo de rápidas disputado entre el sábado por la tarde y domingo por la mañana con ritmo de juego de 10 minutos con incremento de 5 segundos jugadas el jóven jugador guiense Alberto Medina Martín refrendó el gran torneo semanal y firmó una gran  tarjeta de 6,5 puntos (6 victorias, 1 tablas y 2 derrotas), finalizando en el puesto 13 de la general en un torneo donde participaron 132 jugadores y donde volvió a realizar el mejor torneo de los representantes canarios que estaban en salobreña.

Con estos torneos Alberto viene a refrendar el enorme trabajo realizado toda la temporada y complentando de manera brillante la temporada.

Desde la Junta Directiva del Club trasladamos nuestras felicitaciones a Alberto Medina Martín por su brillante participación en este Campeonato de España Sub-16 y a su familia por el incondicional apoyo.






Detalle del torneo semanal
Detalle del torneo rápidas
Video de las rondas

Partidas de Alberto

Ronda 1
Ronda 2
Ronda 3
Ronda 4
Ronda 5
Ronda 6
Ronda 7
Ronda 8
Ronda 9

Partidas de Alberto (Campeonato de rápidas)

Ronda 1
Ronda 2
Ronda 3
Ronda 4
Ronda 5
Ronda 6
Ronda 7
Ronda 8
Ronda 9

0 comments:

Publicar un comentario