Home » » Diego Moreno y Aimar Sosa en el I Torneo Gran Canaria Ecológica

Diego Moreno y Aimar Sosa en el I Torneo Gran Canaria Ecológica

Written By club ajedrez guia on lunes, 14 de mayo de 2018 | 18:18


Durante este fin de semana se disputó el I torneo Gran Canaria Ecológica que tuvo lugar este fin de semana en la Granja del Cabildo en el marco de la II Feria Gran Canaria Ecológica, evento donde participaron los jugadores del club Diego Moreno Diepa cuarto clasificado en la categoría sub-14 con 5 puntos trans completar una tarjeta de 5 victorias y dos derrotas, Aimar Sosa con 3.5 puntos y una tarjeta de 3 victorias unas tablas y cuatro derrotas finalizando en la 27 posición.
 
El Sub-14 Pablo González Sastrón se proclamó vencedor del Grupo Sub-14/Sub-18 del I Torneo Gran Canaria Ecológica,  Pablo sumó 5,5 puntos en un torneo, donde se disputaron siete rondas con participación de una veintena de jugadores. El subcampeonato y tercer puesto con los mismos puntos que el campeón fueron Jorge Marrero Rodríguez e Himar Rivero Peña.
Por su parte, en el Grupo Sub-8/Sub-12 donde hubo participación de más de una treintena de jugadores triunfo final del Sub-8 Isaac Unai Perdomo, quien en este suizo de ocho rondas totalizó siete puntos superando por mejor coeficiente de desempate al subcampeón, Javier Rodríguez Villanueva. El tercer puesto correspondió a Daniel Rodríguez García con seis puntos. 
Hubo trofeos para los/as tres primeros/as clasificados/as de cada una de las categorías, es decir, Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub-16, y Sub-18, y medallas para todos los jugadores. 
El evento se insertó en las actividades organizadas por la Consejería de Sector Primario y Seguridad Alimentaria del Cabildo de Gran Canaria con motivo la II Feria “Gran Canaria Ecológica”,  El arbitraje correspondió al internacional Pablo Arranz, y dirección de Juan Francisco Rodríguez. 

0 comments:

Publicar un comentario