Home » » Alberto Medina y María Nuez en las Selecciones Cadete e Infantil de Gran Canaria.

Alberto Medina y María Nuez en las Selecciones Cadete e Infantil de Gran Canaria.

Written By club ajedrez guia on martes, 15 de mayo de 2018 | 18:31

Una vez finalizados los Campeonatos Insular Infantil y Cadete de Gran Canaria clasificatorios para los Campeonato de Canarias en Edad Infantil y Cadete que tendran lugar el 26 al 28 de mayo, Alberto Medina participará en la selección Cadete masculina y Maria Nuez en la Categoría Infantil Femenina.
La competición será en el Hotel Puerto de la Cruz del mismo municipio de Tenerife, los Campeonatos de Canarias de la categoría Infantil y Cadete, patrocinados por  la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias y organizados por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias y  la Federación tinerfeña de Ajedrez 

Las Selecciones de Ambas categorías son las siguientes: 

-       Infantil Masculina: Joel Pérez Bolaños, Raúl Pérez Guerra (participa en su categoría al haber clasificado también en cadete); y David González Sastrón.
-       Infantil Femenina: Luna Yue Hernández Guerra (participa en su categoría al haber clasificado también en cadete); María Nuez Vostokov, y Mirella Almeida Cubas.
-       Cadete Masculino: Ismael Amador García, Alberto Medina Martin y Aketza Fernández Arce (debido a clasificación de Raúl Pérez Guerra en infantil).
-       Cadete Femenino: Carla Cristina Sosa Suárez, Jenny María Sanabria Taskila, y Aitana García Almeida (debido a clasificación de Luna Yue Hernández Guera en infantil).

- Entrenadores: MI. Alfredo Brito; MI Alejandro Alvarado

0 comments:

Publicar un comentario