Home » » Expedición para el Campeonato de Canarias por edades 2018

Expedición para el Campeonato de Canarias por edades 2018

Written By club ajedrez guia on jueves, 26 de abril de 2018 | 20:53

El Club de Ajedrez Guía conformará una expedición, que asistirá al Campeonato de Canarias de Edades de las categorías desde Sub-8 a Sub-16.
Diego Moreno (Tercer mejor sub-12 de Gran Canaria), María Nuez Vostokov (Subcampeona de Gran Canaria femenina) y Alberto Medina Martín (Campeón sub-16 masculino), serán los jugadores del club que participen en el campeonato de Canarias de Ajedrez de este año, que se celebra este fin de semana 27, 28 y 29 de abril en el Hotel Turquesa del Puerto de La Cruz.
La expedición estará encabezada por el director técnico de la escuela de Ajedrez Guía Alfredo Brito García, desde el club de Ajedrez le deseamos las mejores de las suertes a todos y deseandoles que disfruten de la experiencia que es disputar un campeonato de Canarias donde participaran más de 160 jugadores.
La Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias será el patrocinador del evento, contando con la colaboración de Viajes Insular y el Hotel Turqueza Playa.
Los árbitros Internacionales Miguel Angel Arnaiz y Kosara Fernández serán los responsables del evento siendo el Director del Torneo el presidente de la Federación tinerfeña de Ajedrez Roberto Carlos Castilla.
. Enlace del torneo

0 comments:

Publicar un comentario