Home » » Comienzo del Trofeo Cabildo. Absoluto de Gran Canaria 2018

Comienzo del Trofeo Cabildo. Absoluto de Gran Canaria 2018

Written By club ajedrez guia on miércoles, 7 de marzo de 2018 | 18:16

En la tarde de ayer, el club fundación la Caja de Canarias acogió el inicio del Trofeo Cabildo, que se extenderá durante los días  9, 13, 16 de marzo, 3, 6 y 10 de abril siempre en el horario de las  19:00 horas.
Este suizo a siete rondas con ritmo de juego de noventa minutos más treinta segundos por jugada, que forma parte de las actividades que se organizan con motivo del XI Memorial Pedro Lezcano Montalvo. 
El Trofeo Cabildo que registra patrocinio del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, organización de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria y del Club de Ajedrez Fundación La Caja de Canarias, con el  arbitraje del internacional Pablo Arranz Martín, tiene la consideración de Campeonato Insular Absoluto de Gran Canaria en categoría absoluta individual, femenina, juvenil, y veterano. Por tanto, el mismo otorgará la condición de campeón individual absoluto, femenina, juvenil, y veterano de Gran Canaria de 2018 a sus respectivos vencedores.
Por parte del club participan en el torneo, Jose Luis Rodriguez Melian, Alberto Medina Martín, María Nuez Vostokov y Diego Moreno Diepa. En la primera jornada destacan sobre manera las tablas realizadas por Diego Moreno frente al fuerte jugador Agustin Navarro Cabrera, el resto de resultado de los nuestros fueron, Jose Luis Rodriguez Melian hizo tablsa frente a Jose Luis Macias Reyes, Alberto Medina logró la victoria frente a Eladio  Diaz Mendoza y María Nuez perdió frente al cubano Raúl Sanchez Quintero.

0 comments:

Publicar un comentario