Home » » Alfredo Brito Campeón del Torneo Activo el Sauzal

Alfredo Brito Campeón del Torneo Activo el Sauzal

Written By Pancho on domingo, 24 de septiembre de 2017 | 18:25

Alfredo se hizo con el Torneo Activo y Alberto Medina mejor sub-16 y segundo mejor juvenil.
El Maestro Internacional Alfredo Brito García se ha proclamado campeón en la XI ª edición del torneo Activo de El Sauzal, que se disputó en el Sauzal durante este fin de semana con participación de ochenta jugadores. Alfredo realizó un gran torneo en el que sumó seis victorias y tres tablas para finalizar con 7,5 puntos, y además finalizar imbatido en solitario. El subcampeonato correspondió al Maestro Fide Kosov Alexey con siete puntos,  con seis victorias , dos tablas y una derrota aventajando por mejor coeficiente de desempate a un nutrido grupo de jugadores con 7 puntos, (Antonio Lopez Pereyra, Svyatoslav Korneev y Agustin Manrique).
Alberto Medina terminó en la décimoquinta posición de la general con 6 puntos tras lograr 6 victorias y 3 derrotas y sumar +13,4 puntos, el jóven jugador guiense logró ser el mejor sub-16 del torneo y mejor segundo juvenil.



El torneo activo del Sauzal está dentro del marco de los torneos activos de canarias que ya está en su recta final con dos torneos aún por disputarse, ambos en el mes de Noviembre. Más Info

0 comments:

Publicar un comentario