Home » » II Torneo Virgen de los Dolores

II Torneo Virgen de los Dolores

Written By Pancho on sábado, 16 de septiembre de 2017 | 10:25

Alberto Medina (+ 22 ), Luna Hernandez (+56 ) y Diego Moreno (+ 51,6) , lograron balances positivos en ELO FIDE , destacando todos ellos por un torneo bastante serio y con un buen nivel ajedrecistico.

El preferente especial Adrian Cruz Pino se ha proclamado campeón en la2 ª edición del Virgen de los Dolores, que se disputó en el Club Caja las Palmas durante las dos últimas semanas con participación de 38 jugadores. 
Adrian realizó un gran torneo en el que sumó cinco victorias y unas tablas para finalizar con 5,5 puntos, y además finalizar imbatido en solitario. El subcampeonato correspondió al veterano Candidato Maestro Raúl Sánchez Quintero con cinco puntos. El tercer puesto fue para el preferente especial Pedro Rojas Mirabal  que con 4,5 puntos superó por mejor coeficiente de desempate a Lopez Colón y Luna Hernandez, cuarto y quinta clasificada respectivamente. 

Luna Hernandez Guerra completó el torneo con una tarjeta de 4.5 puntos sumando 4 victorias, unas tablas y tan sólo una derrota con un +56 en ELO FIDE y un Performance de 1767, con este torneo Luna quedó clasificada en el quinto puesto de la general siendo la mejor fémina del torneo.
Alberto Medina Martín completó el torneo con una tarjeta de 4 puntos, tras lograr 4 victorias y dos derrotas logrando un +22 de ELO FIDE quedando clasificado en el sexto puesto de la general del torneo.
Diego Moreno Diepa completó el torneo con una tarjeta de 2 puntos, tras lograr 2 victorias y 4 derrotas y logrando un + 51.6 de ELO FIDE , cabe destacar que Diego jugó durante todo el torneo contra rivales que le superaban en más de 300 puntos de ELO.
El patrocinio corresponde al Distrito Centro del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, organización de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria, Club de Ajedrez Fundación La Caja de Canarias, y arbitraje del internacional  Pablo Arranz Martin. Detalles del torneo con todas las partidas y fotos del mismo.



0 comments:

Publicar un comentario