Home » » 4 Premios en la XXII Edición del Blitz El Pino

4 Premios en la XXII Edición del Blitz El Pino

Written By Pancho on domingo, 17 de septiembre de 2017 | 18:05

 Jose Luis Rodriguez (5 Clasificado), Alfredo Brito (Octavo), Pablo Arranz (duodécimo) y Alberto Medina (decimosexto), lograron premios en la edición de este año.
El Torneo lo ganó el Maestro FIDE teldense Daniel Gutiérrez Olivares,  vencedor de la 22ª edición del Blitz El Pino, que tuvo lugar como es tradicional en Teror con motivo de las Fiestas Patronales de la Virgen de El Pino con participación de sesenta jugadores entre ellos cuatro titulados internacionales. 
Daniel finalizó con 7,5 puntos, imbatido, tras obtener seis victorias y tres tablas, y superar por mejor coeficiente de desempate al Maestro Internacional Alejandro Alvarado, a quien logró batir en la séptima ronda. Alejandro por su parte sumó siete triunfos, unas tablas, y cedió ante el campeón. El tercer puesto fue para el Maestro Internacional José García Padrón con siete puntos. 
El torneo repartió premios para los veinte primeros clasificados de la general, y especiales por categorías de mejor veterano, femenina, jugadores locales, y de promoción desde Sub-8 a Sub-14. 
El patrocinio estuvo a cargo del Ayuntamiento de Teror y de diferentes casas comerciales del municipio, organización del Club de Ajedrez Centro Goya-Villa de Teror, y arbitraje del FIDE Alexis Alonso Valiente. Al acto de clausura asistieron la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Teror, el director del torneo José Luis Galván Sarmiento, y el árbitro del mismo. Toda la información del evento se puede encontrar en el enlace: Torneo

0 comments:

Publicar un comentario