Home » » 3 Premios XXVII Torneo de Ajedrez Tinamar 2017 Sub-2200

3 Premios XXVII Torneo de Ajedrez Tinamar 2017 Sub-2200

Written By Pancho on domingo, 3 de septiembre de 2017 | 17:49






En la mañana de hoy se disputó la última ronda del XXVII Torneo de Ajedrez Tinamar 2017 este año en la modalidad de sub-2200,  con la participación de 56 jugadores cuatro de ellos de nuestro club, Adrian Cruz Pino cuarto clasificado, Jose Luis Rodriguez, tercer clasificado, Alberto Medina Martín, sexto clasificado y Luna Hernandez Guerra, mejor fémina.
El campeón del torneo fue  Nicanor Camino Carrio en el que sumó seis victorias y unas tablas para finalizar con 6,5 puntos. El subcampeonato correspondió al veterano Raúl Sánchez Quintero con seis puntos.
El tercer puesto fue para José Luis Rodríguez Melián, que con 5,5 puntos superó por mejor coeficiente de desempate a Adrián Cruz Pino, cuarto clasificado.
En el plano individual la actuación de nuestros jugadores fue la siguiente:
Jose Luis Rodriguez completó el torneo con una tarjeta de 5.5 puntos, con 5 victorias, unas tablas y tan sólo una derrota, quedando en la tercera plaza de la general.
Adrian Cruz Pino completo el torneo con una tarjeta de 5,5 puntos, con con 5 victorias, unas tablas y tan sólo una derrota, quedando en la tercera plaza por peor coeficiente de desempate.
Alberto Medina Martín completo el torneo con una tarjeta de 5 puntos, con 5 victorias y dos derrotas teniendo un balance de  + 32.8 en ELO, cabe destacar las victorias frente a Jose Luis Rodriguez Melian y Basilio Ruiz Delgado quedando en una sexta posición más que notoria.
Luna Hernandez Guerra completo el torneo con una tarjeta de 4 puntos, con 3 victorias y dos derrotas y dos tablas teniendo un balance de + 28.8 en ELO, cabe destacar las victorias frente a Gara Rivero y las tablas frente a Daniel Sanabria con este resultado fue la mejor fémina del torneo quedando en la decimocuarta posición de la tabla.
El torneo, organizado con motivo de las fiestas patronales de San Mateo, con el arbitraje del FIDE Alexis Alonso Valiente y dirección de Raúl Alhambra Zarcos. 
Para ampliar clasificación consulta el siguiente enlace. Torneo San Mateo 


0 comments:

Publicar un comentario