Home » » Finalizó el IV Memorial Ceferino Sosa Falcón. Fiestas de la Virgen 2017

Finalizó el IV Memorial Ceferino Sosa Falcón. Fiestas de la Virgen 2017

Written By Pancho on lunes, 7 de agosto de 2017 | 9:48

Carlos Rivero (Promoción), Alfredo Brito (Activo), Campeones en el IV Memorial Ceferino Sosa Falcón.

Este fin de semana se ha celebrado en Santa María de Guía, una nueva edición IV Memorial Ceferino Sosa Falcón del Festival dentro del programa de las Fiestas de la Virgen 2017 - ", que en esta ocasión se compuso de un torneo activo y uno de promoción.
En el torneo activo el vencedor fue el Maestro Internacional Alfredo Brito García, quien en un open que reunió a más de cuarenta jugadores, logró totalizar seis puntos, y superar por mejor coeficiente de desempate tanto al subcampeón, Adriano Gilardone,
como al tercer clasificado Cristian Ramirez Maillo. Además de premios para los tres primeros clasificados también los hubo especiales por categorías para Fernando Hidalgo (mejor veterano); Aitana M Garcia Almeida (mejor femenina); Ismael Amador Garcia (Sub-14), David Perez Bolaños(Sub-12); Diego Moreno Diepa(Sub-10); Gabriel Rivero Tacoronte (Sub-8).
A la finalización de la entrega de trofeos se sorteo entre todos los jugadores presentes el tablero de la primera mesa, un tablero y juegos de piezas  que se llevó Artyom Harutyunyan.
Al acto de clausura acudieron el Alcalde del Municipio, Pedro Rodriguez Pérez, la concejal de Juventud, Ainhoa Martín, la concejal de Bienstar Social Nayara del Pino, Francisco Falcón, Presidente del Club Ajedrez Univacit Guia y el árbitro del torneo Antonio Rodriguez. 
Damos las gracias en las labores arbitrales ejercidas en este torneo tanto a Alexis Alonso como a Antonio Rodriguez por su buen hacer durante toda la tarde.
En el torneo de promoción, que se disputó durante la mañana del sábado reunió a jugadores desde Sub-14 a Sub-8, el triunfo correspondió a Carlos Rivero (6 puntos), aventajando en medio punto a Diego Moreno Diepa (5.5 puntos), subcampeón, y a Mikael Arutyunyan ( 5 Puntos) tercero. 
Además de trofeos y obsequios para los tres primeros de la clasificación general los hubo por categorías para Andres Segura Marsa y Carlos Suarez Sauca (Sub-14); Tanausu Gonzalez Gonzalez y Alvaro Suarez Sauca (Sub-12); Valeria Garcia Almeida y Jorge Marrero Rodriguez (Sub-10); Gabriel Rivero Tacoronte y Raquel Rivero Castellano (Sub-8). El torneo fue arbitrado por Ruben de la Hoz.
Galería de Fotos 

0 comments:

Publicar un comentario