Home » » El Alcalde recibe a nuestros deportistas

El Alcalde recibe a nuestros deportistas

Written By Pancho on martes, 27 de junio de 2017 | 10:01

En la tarde de ayer, el alcalde de nuestro municipio, D. Pedro Rodriguez Pérez recibió a nuestros deportistas más destacados de la temporada, en un acto donde también recibió al club Natación Guía, Palas Ateneas Sta María de Guía y a la Escuela de Judo Aruvec.
El salón de plenos del consistorio fue el lugar escogido para recibir a los deportistas de todas estas disciplinas, en cuanto a nuestro club recibieron el galardon los jugadores que han logrado algún premio a nivel insular y regional en la presente temporada. 
En nuestro club esta temporada conseguimos ser los primeros en el medallero de la final de los juegos de gran canaria, sin lugar a dudas el mayor éxito que hemos conseguido en nuestra pequeña historia.
Las palabras de Pedro Rodriguez en las redes sociales fueron las siguientes "Enhorabuena a nuestr@s CAMPEONES de la temporada 2016-2017 en las disciplinas de Ajedrez, Natación, Gimnasia Rítmica y Judo!!

Una vez más elogiar el esfuerzo y la constancia no sólo de los jóvenes deportistas sino también de sus padres, sus entrenadores y los clubs deportivos por la magnífica labor que realizan entre todos."
El alcalde comentó asi mismo que el consistorio seguirá apoyando al deporte por medio de la subvención pública donde todos los clubes nos podemos acoger, está subvención cumple su segundo año y en este momento está abierto el plazo.
Desde el club agradecemos la recepción por parte del consistorio porque ayuda que proporciona al club y al deporte en general, mas significativo a un deporte como el nuestro donde es más dificil conseguir la financiación adecuada para competir con otros clubes del ámbito regional.
Además agradecer a los padres el enorme esfuerzo que realizan durante la temporada para que sus hijos practiquen este deporte.
Sin lugar a dudas todo esto no se había logrado sin los monitores del club, Alfredo Brito y Marcos Raluy que sin duda están realizando un trabajo formidable en nuestra escuela todas las tardes.

La relación de jugadores galardonados son los siguientes:


• Alberto Medina Martín
Campeón Insular Cadete en la final de los juegos de Gran Canaria, a lo que suma el Bronce en individual y plata en colectivo en el Campeonato de Canarias de Ajedrez, además de ser el mejor clasificado de la delegación de Gran Canaria.






• Luna Hernández Guerra
Campeona Insular Infantil en la final de los juegos de Gran Canaria y Subcampeona de Canarias al Lograr Plata en individual y bronce en colectivo en la categoría Infantil del Campeonato de Canarias de Ajedrez.






• Diego Moreno Diepa
Campeón Insular sub-10 en la Final de los Juegos de Gran Canaria
Diego no pudo recoger el galardon porque se encuentra en un curso de tecnificación para participar en el campeonato de España sub-10 que se disputará el próximo mes de Julio en Salobreña (Granada).










                                                 

• María Nuez Vostokov
Medalla de Bronce en la Final de los Juegos de Gran Canaria sub-14 











• Carlos Suárez Sauca
Medalla de Bronce en la Final de los Juegos de Gran Canaria sub-14 









• Yamiley Almeida Sarmiento
Subcampeona de Gran Canaria sub-12 en la Final de los juegos de Gran Canaria







El galardon de Kirian Perdomo Ojeda lo recogió el Presidente del Club dado que no el joven sub-10 no pudo asistir.

0 comments:

Publicar un comentario