Home » » 2 Premios en III Activo Ciudad de Arrecife

2 Premios en III Activo Ciudad de Arrecife

Written By Pancho on miércoles, 14 de junio de 2017 | 9:59



Alfredo Brito y Alberto Medina lograron premios en el III Activo Ciudad de Arrecife Campeonato de Canarias Activo que se disputó el pasado fin de semana en la Sociedad La Democracia de Arrecife con participación de más de ochenta jugadores entre ellos una decena de titulados internacionales. 
Alfredo Brito (6.5 puntos), quedó clasificado en la octava posición de la General siendo el mejor veterano del torneo y Alberto Medina (5 puntos), fue el segundo mejor jugador con elo menor de 1900, el jóven guiense quedó clasificado en la general en la 27 posición con un +47 de Elo Fide fue el séptimo gran canario clasificado de la amplia expedición de la isla. Alberto disputó la última partida en la mesa 8 contra el Gran Maestro Romero Holmes Alfonso.

El gallego David Lariño, jugador que partía como cabeza de serie número uno, cumplió con los pronósticos y se llevó la victoria.
En las nueve rondas disputadas, David Lariño acumuló un total de 7,5 puntos, cediendo unas tablas en la séptima ronda ante Carlos de la Cruz y perdiendo su última partida ante Alejandro Alvarado. 

La segunda posición del podio masculino fue para Alejandro Alvarado, jugador que sumó un total de 7 puntos en las nueve partidas disputadas a lo largo del fin de semana. Misma puntuación que José García, jugador que se tenía que conformar con la tercera posición del III Torneo de Ajedrez "Ciudad de Arrecife".

0 comments:

Publicar un comentario