Home » » 3 Premios en el II Torneo de Semana Santa Isla Bonita

3 Premios en el II Torneo de Semana Santa Isla Bonita

Written By club ajedrez guia on jueves, 13 de abril de 2017 | 15:26


El pasado miércoles 12 de abril concluyó el II Torneo Internacional de Semana Santa Isla Bonita, que se venía disputando desde el pasado sábado en la localidad Palmera de día que contó con la participación de Alfredo Brito, Alberto Medina y Marcos Raluy, el torneo con formato suizo a 7 rondas contó con un total de 48 participantes.
Alfredo Brito ( 5.5 puntos) quedó clasificado en cuarto lugar con los mismos puntos que el subcampeón del torneo, Marcos Raluy (4.5 Puntos) quedó clasificado en la undécima posición siendo el mejor Gran Canario y Alberto
Medina (4 puntos) quedó clasificado en la decimoquinta posición siendo el mejor sub-16.
El Campeón fue el Gran Canario MI José García Padrón,  tras sumar 6 puntos, En segundo lugar Clasificó Mikel Huerga, el maestro internacional navarro con 5.5 puntos y exiguo desempate sobre el tercer clasificado el Maestro Fide Palmero Juan Manuel Acosta.
A la clausura del evento asistieron Lorena Hernández, Concejal de deportes de Los Llanos de Aridane, José Carlos Martín, presidente de la Federación Canaria de Ajedrez y el Presidente del Club Isla Bonita Isidro Cruz.
Agradecer a la organización su gran atención durante todo el evento y sin lugar a dudas la expedición del club aumentará la temporada que viene.

Toda la información del torneo puedes consultarla en el siguiente enlace: II Torneo Semana Santa Isla Bonita
Y la base de partidas en el siguiente enlace: Base de Partidas

0 comments:

Publicar un comentario