Home » » Convocatoria de la charla.El Ajedrez y la Psicología: Amigos para siempre

Convocatoria de la charla.El Ajedrez y la Psicología: Amigos para siempre

Written By club ajedrez guia on martes, 7 de marzo de 2017 | 15:30

El próximo lunes 13 de marzo a partir de las 18:00 horas el Albergue Municipal de Santa María de Guía acogerá la primera de una serie de charlas dirigidas por Raúl Amador León, Doctor en Psicología, y Profesor de la Uned (Psicología Social y Psicología de las organizaciones). La conferencia "El Ajedrez y la Psicología: Amigos para siempre", será una charla que abordará la psicología en la competición de ajedrez, la importancia de la motivación, la preparación mental, y las características distintivas de la psicología deportiva del ajedrez.

Raúl Amador ha sido Jefe de Recursos Humanos de la Caja Insular de Ahorros de Canarias y cuenta con más de 20 años de experiencia y formación en la gestión de recursos humanos, equipos de trabajo y psicología del deporte. Asimismo, es profesor de comunicación y habilidades interpersonales. Además de este grandísimo curriculum profesional, Raúl Amador León ha vivido, y sigue viviendo la experiencia ajedrecística a través de su hijo Ismael Amador García, destacado jugador insular que ha logrado campeonatos de todas las índoles, aglutinando campeonatos insulares de varias categorías, regionales y nacionales. Todo ello ha conferido que tenga una visión global del deporte ciencia y de todo lo que lo engloba. La conferencia está dirigida a escolares de las categorías desde Sub-8 a Sub-16. El club organizador, Univac-it Guía, ha invitado a destacados jugadores insulares de todos los clubes de la isla. 
La asistencia será gratuita. Más información a través de whasapp en el móvil: 689-430-990 ó correo electronico: clubdejaedrezguia@gmail.com 

0 comments:

Publicar un comentario