Home » » Alberto Medina Campeón Insular Cadete

Alberto Medina Campeón Insular Cadete

Written By club ajedrez guia on domingo, 5 de marzo de 2017 | 22:38

Alberto Medina Martín, jugador del Club de Ajedrez Univacit Guía se ha proclamado campeón insular Cadete de ajedrez, Alberto totalizó 3.5 puntos y terminar invicto al igual que el segundo clasificado, Ismael Amador, y cerrando el podium Cristian Ramirez, todos obtienen acceso al Campeonato de Canarias Cadete organizado por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, que tendrá lugar el último fin de semana de Mayo en Gran Canaria.
El Campeonato Insular Cadete en las categorías masculina y femenina  se ha celebrado durante este fin de semana en los salones del club fundación Caja las Palmas, con la participación de diez jugadores/as.
Alberto, consigue su primer campeonato Cadete y completa su palmarés en los campeonatos de la Dirección General de Deportes,  tras el título logrado el año pasado en la categoría Infantil, el joven jugador Guiense sigue demostrando su buen hacer sobre el tablero y sin lugar a dudas es un referente para todos los ajedrecistas del municipio.
En el campeonato Insular cadete también participaron los jugadores infantiles, Luna Hernandez Guerra y Carlos Suárez Sauca, que sin lugar a dudas sumaron experiencia para el torneo Infantil que se disputará a finales de Abril, ambos jugadores dieron también una gran muestra de su nivel ajedrecistico.
El Campeonato estuvo patrocinado por el Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria en el marco de los Juegos de Gran Canaria, organización del Club de Ajedrez Fundación Caja las Palmas, y bajo el arbitraje de Pablo Arranz Martin.

Al acto de clausura asistieron el Presidente del Club Fundación Caja las Palmas Carlos Santana Chacopino y el árbitro Internacional Pablo Arranz.

0 comments:

Publicar un comentario