Home » » Adrian Cruz Pino campeón del V Memorial Gregorio Hernandez

Adrian Cruz Pino campeón del V Memorial Gregorio Hernandez

Written By club ajedrez guia on viernes, 24 de febrero de 2017 | 8:43

El preferente especial Adrian Cruz Pino (C.A. Univacit Guía) se ha proclamado brillante campeón de la quinta edición del Memorial Gregorio Hernández Santana, que se venía celebrando en el Club de Ajedrez de la Fundación La Caja de Canarias durante este mes de Febrero. Adrian realizó un excelente torneo tras sumar 6 puntos en las siete rondas disputadas con seis victorias, y tan sólo una derrota. 
El subcampeonato correspondió al preferente especial Jose Luis Rodriguez Melian (C.A Univacit Guía) (5,5 puntos), y tercer puesto de Marcos Raluy (5.5 puntos) (TresW), quien superó por mejor coeficiente de desempate a Nicolas Natalicchio y el FM Augusto Menvielle.
Adrian y Jose Luis intercambiaron los lugares clasificatorios con respecto a la edición de la pasada temporada, donde fue Jose Luis el que se impuso en el torneo y Adrian el que logró el subcampeonato.
Alberto Medina Martin (4 puntos) quedó encuadrado en la 26 posición sumando 5,6 puntos de elo en el ranking, Diego Moreno Diepa (3 puntos), sumó +22 puntos de Elo de ranking, Maria Nuez Vostokov (3 puntos), sumo + 19,6 puntos de ranking, y Cayetano Diaz Cruz (2 puntos), fueron los jugadores del club que completaron la participación en el torneo. 

La competición se desarrolló en el Club de Ajedrez de la Fundación La Caja de Canarias con participación de más de medio centenar de jugadores, patrocinio del Cabildo Insular de Gran Canaria, organización de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria y del Club Fundación La Caja de Canarias, y arbitraje del internacional Pablo Arranz Martin. 


http://www.chess-results.com/tnr258861.aspx?lan=2&art=1&rd=7&fed=ESP&turdet=YES&flag=30&wi=984

0 comments:

Publicar un comentario