Home » » Resultados de la novena Ronda

Resultados de la novena Ronda

Written By club ajedrez guia on domingo, 22 de enero de 2017 | 18:55

Preferente: Derrota por la mínima

El primer equipo se vió sorprendido por la Fundación la Caja de Canarias en la novena jornada de la liga insular de Ajedrez, el equipo capitalino ganó por la mínima en nuestra visita a las instalaciones del equipo liderado por Nicolas Nataliccio, el cuarteto Guiense fue el formado por Alfredo Brito, Jose Luis Rodriguez, ambos se vieron sorprendidos por Nicolas Natalicchio y Nauze Cruz, en la tercera mesa Adrian Cruz Pino se impuso al jóven sub 12 Rául Perez Guerra y Cayetano se repartió el punto frente a Cristian Ramirez.





Primera B: Una incomparecencia caótica 

El segundo equipo después de la victoria en la primera jornada de la segunda vuelta afrontaba con buen ánimo esta segunda vuelta, pero un infortunio de última hora no hizo posible alinear al equipo.
El equipo se enfrentaba frente al Caja B, y en los salones del conjunto capitalino se encontraban los jugadores (Antonio Rodriguez y Alberto Suárez Felitas), a última hora el jugador que se iba a desplazar para completar la alineación no pudo hacerlo, el equipo sin margen no pudo jugar, a pesar de que en los salones se encontraban jugando 3 equipos completos, una lástima.

Segunda A: Victoria en Teror

El equipo se llevó la victoria en Teror frente al Villa de Teror C, tras las victorias de Alberto y Luna sumado a las tablas de Pancho, con esta victoria el equipo se aleja de los puestos de descenso y entra en la lucha por el podium de la categoría, la derrota del equipo la sumo María Nuez.








Tercera C: Derrota por la mínima

El equipo se desplazó hasta Vecindario para disputar esta novena jornada, derrota por la mínima frente al Hotel Avda de Canarias G, los puntos parciales los sumaron, Kirian que doblegó a Eros Ojeda y Diego Moreno que hizo tablas frente a Jose Raúl Santana.

Tercera Sub 8-16


Los equipo de base disputaba sus encuentros en la caja, agradecer a la directiva del Caja que uno de nuestros equipo ejerciera su condición de local allí, en estas categorías lo de menos es el resultado y lo más importante es que los jugadores se diviertan y vayan incorporandose a la competición liguera. Participaron en esta jornada; Carlos, Yamiley, Alejandro, Natalia, Victor, Alvaro, Isabel y Jhoandri.

0 comments:

Publicar un comentario