Home » » Nueve jugadores del Club en el I Open Sociedad la Montaña

Nueve jugadores del Club en el I Open Sociedad la Montaña

Written By Pancho on lunes, 5 de diciembre de 2016 | 22:55

Jugadores Univacit Guía
En la tarde de hoy, en la Sociedad la Montaña de Gáldar dio comienzo el  I Open Sociedad la Montaña con la participación de 63 jugadores, único torneo Fide que se disputa en Canarias en el puente de la constitución, con 32 premios en metálico, sumando un total de 2330 euros,  trofeos desde las categorías (sub-8 á sub-16), valedero para elo FIDE-FEDA, con todo esto, un gran torneo, que se sitúa en el podium de los torneos de esta indole en Canarias en este 2016. 

Nueve es el número de jugadores que aporta el club al torneo, después del club local el equipo que aporta más jugadores al evento, Adrian Cruz Pino, Jose Luis Rodriguez, Alberto Medina, Francisco Falcón, María Nuez, Diego Moreno, Kirian Perdomo , Carlos Suarez y Alvaro Suarez. 

Saque de Honor
 El saque de honor lo realizo el Presidente de la Sociedad la Montaña, Jose Molina, acompañado de Alexis Alonso Valiente (arbitro Fide), el torneo se extenderá hasta el próximo Domingo con sesiones dobles (6-8 Diciembre 10:00-17:00).
El favoritismo se lo comportante entre los dos titulados interancionales presentes en el torneo, los dos Grandes Maestros el Bosnio afincado en Tenerife y primer tablero de Centro Goya Bojan Kurajica (2518) y el Gallego David Larino Nieto (2481), en la primera jornada no hubo sorpresas y consiguieron la victoria todos los cabezas de serie. 
La jornada de mañana comenzará a las 10:00 horas, para más información puedes consultar el enlace del torneo en chess result: I Open Sociedad la Montaña

0 comments:

Publicar un comentario