Home » » Adrian Cruz Pino vencedor del I Activo fin de año Univacit Guia

Adrian Cruz Pino vencedor del I Activo fin de año Univacit Guia

Written By Pancho on sábado, 31 de diciembre de 2016 | 9:13

El preferente especial hispano-cubano Adrián Cruz Pino, jugador del Univacit Guia ha obtenido el título en la primera edición del Activo Fin de Año Univacit, que tuvo lugar en la tarde noche de ayer Jueves 30 de Diciembre en la sede del Club de Guiense, situada en el albergue de Guía.
Adrián finalizó en solitario con seis puntos en siete rondas con seis victorias, y una derrota. El subcampeonato fue para el joven guiense Alberto Medina Martín con 5,5 puntos, tras cosechar 5 Victorias,unas tablas y tan sólo una derrota la tercera clasificada Carla Sosa Suárez completó el podium con 5 puntos tras superar por mejor coeficiente de desempate a un Jose Luis Rodriguez, Marcos Raluy y Alfredo Brito.
La organización corrió a cargo del Club de Ajedrez Univacit Guía, y colaboración del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, Ayuntamiento de Santa María de Guía a través de la sociedad Municipal de Deportes, la empresa de informática Univac-it y la federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria.
El Resto de premiados fue el siguiente; Cuarto clasificado, Jose Luis Rodriguez, quinto clasificado, Marcos Raluy, Sexto Clasificado, M.I. Alfredo Brito. En mejor veterano fue el “GM” de Cabo Verde
Carlos Monteiro, la mejor Fémina Susana Perez Castellano. Por tramos de Elo (0-1600), Ismael Amador  y (1601-1800), Juan Adonay Ramirez Maillo, el mejor jugador de categorías sub fue el joven sub-10 Carlos Jesus Rivero Castellano.  Por Categorías; el mejor sub-10 fue Cayetano Diaz Cruz, el mejor sub-12 Luna Hernandez Guerra y el mejor sub-14 Aday J Rivero Tacoronte.
Los sorteos realizados por el club recayeron en; Alfredo Brito García, Carlos Efren Diaz del Rosario y Alvaro Jose Suárez Sauca, los tres tendrán las inscripciones gratuitas en los torneos organizados por la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria y por supuesto el Club de Ajedrez Univacit Guía. Todos los jugadores de categorias sub recibieron una medalla de participación.
En el acto de clausura estuvieron presentes el árbitro internacional Pablo Arranz Martín y el presidente del club de Ajedrez Univacit Guía, Francisco S. Falcón Díaz.

Al finalizar la entrega de trofeos, todos los jugadores y acompañantes disfrutaron de un bocadillo de Pata.

Desde la junta directiva del Club de Ajedrez Univacit Guía agradecemos enormemente la participación de los jugadores en este evento y como ya se dijo en la clausura del evento, repetiremos para el año que viene en el mismo día y misma hora.
A todos desearles un próspero año 2017 cargado de Salud!!


0 comments:

Publicar un comentario