Home » » Tercera jornada de liga: Una Victoria y Tres derrotas

Tercera jornada de liga: Una Victoria y Tres derrotas

Written By Pancho on lunes, 7 de noviembre de 2016 | 16:42

El pasado Sábado se disputó la tercera ronda de la Liga Insular de Ajedrez Churrerías los Duendes, una jornada aciaga para el equipo, Los equipos de club sumaron una victoria y tres derrotas en esta tercera jornada de Liga.
En la categoría Preferente el equipo se desplazó a Vecindario para disputar su jornada frente al Grandama donde salió derrotado (3-1), el Univacit Guía B jugaba frente al filial del Grandama, y también se saldó con derrota (3-0). En Arguineguín el Univacit Guía C perdió frente al Mogan B (3-1) y en San Mateo el Univacit Guía D ganó (0-4) al Pan Pulido San Mateo D.






Preferente:

El equipo visitaba al recién ascendido Grandama, que parte como uno de los favoritos de la categoría debida cuenta los fichajes realizados este verano, el GM Italiano Dvirnyy Danyyil (2552), el MF Daniel Gutierrez (2319) y el fuerte jugador tinerfeño Svyatoslav Korneev (2177), esto unido a la MI Sabrina Vega (2409) y la WIM Belinda Vega (2178), con esta tarjeta nuestro equipo se presentó en Vecindario con Adrian Cruz Pino, Agustin Marrero y Cayetano Díaz, que por poco casi dan la sorpresa y logran un más que merecido empate, tras alinear sólo tres jugadores por la indisposición de Jose Luis el equipo se aferró a los tableros.  Adrian Cruz Pino frente a Daniel Gutierrez y Agustín Marrero frente a Belinda lograron sendas tablas, en el cuarto tablero Cayetano no pudo refrendar la mejor posición frente a Julio Mayor e inclinó el Rey quedando el resultado de (3-1).

La próxima jornada el equipo se enfrenta al Líder, el Hotel Avenida de Vecindario, que ha ganado los tres encuentros en disputa.

Primera B

El equipo visitaba al igual que el “preferente” en  la última planta de la asociación Ansite de Vecindario, sede social del Grandama, el equipo alineó a Antonio Rodriguez, Francisco Falcón y Alberto Medina.
Ninguno logro puntuar, y aunque aún no ha conseguido la victoria la liga sólo acaba de comenzar, la próxima jornada el equipo disputará la cuarta jornada frente al Hotel Avenida de Canarias B.





Segunda A

El equipo visitaba al Mogan B que disputa sus encuentros en la ciudad deportiva de Arguineguín, el equipo estaba compuesto por Kike, Luna, María y Miguel. El equipo cosechó una derrota ante el cuadro sureño, a pesar de ello el cuarteto Guiense sigue en progresión y los resultados llegarán. La victoria la logró Kike en lo que fué el estreno en la categoría.




Tercera C

El equipo se desplazo hasta San Mateo para disputar la cuarta jornada, el cuarteto Guiense fue el formado por Diego, Cayetano, Carlos y Kirian, nuestros jóvenes se enfrentaban al Pan Pulido San Mateo D al que doblegaron por (4-0).
Segunda victoria del conjunto Guiense que lo situa en la tercera posición de la tabla, la próxima jornada el equipo se enfrenta al líder de la categoría el Hotel Avda de Canarias G

0 comments:

Publicar un comentario