Home » » Cuatro Premios en el Torneo Día Mundial del Ajedrez

Cuatro Premios en el Torneo Día Mundial del Ajedrez

Written By Pancho on domingo, 9 de octubre de 2016 | 3:00


Cuatro premios en el torneo del dia del Ajedrez, Alfredo Brito subcampeon del torneo, Alberto Medina mejor sub-14 (séptimo clasificado) y Maria Nuez mejor fémina, Jose Luis Rodriguez quedo clasificado en la sexta posición obteniendo las inscripciones gratis en todos los torneos organizados por la federacion en la temporada 2016-2017.
Una tarde entre tableros en el Club Fundacion La Caja, en lo que fue la aportación gran canaria y Canaria al proyecto de Judit Polgar. 
El preferente especial Víctor Ramírez Medina se ha proclamado vencedor de la primera edición del blitz Día del Ajedrez, que se disputó el pasado sábado en las instalaciones del Club de Ajedrez Fundación La Caja de Canarias con presencia de una treintena de jugadores. Víctor dominó el torneo de principio totalizando 6,5 puntos de las siete rondas disputadas, y aventajar en un punto al segundo clasificado el Maestro Internacional Alfredo Brito García. El tercer puesto con cinco puntos fue para el Maestro FIDE teldense Daniel Gutiérrez Olivares. Además de premios para los primeros clasificados los hubo también en exención de inscripciones en torneos de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria, que fueron para los preferentes especial Alexis Alonso Valiente y José Luis Rodríguez Melián. Los premios especiales correspondieron a Pedro Gabino Padrón Pulido (veterano); Alberto Medina Martin (Sub-14); María Nuez Vostokov (Femenina); Alejandro Rodríguez Mesa (Sub-12), y Thaziri García González (Sub-8). El blitz se organizó como parte de las actividades propuestas por la Gran Maestra Judit Polgar en reconocimiento del 8 de octubre como día mundial del ajedrez.


Torneo 

0 comments:

Publicar un comentario