Home » » María Nuez Vostokov en el campeonato de España sub-12

María Nuez Vostokov en el campeonato de España sub-12

Written By club ajedrez guia on lunes, 4 de julio de 2016 | 21:27

En la mañana de Hoy comenzó el campeonato de España sub-12, la localidad granadina de Salobreña acoge un año más el campeonato de España de las categorías sub-8 a sub-18.
La jugadora del Club María Nuez Vostokov se encuentra disputando el torneo junto a otros 13 jugadores Canarios ( Yingrui, Lin, Raúl Pérez, Alejandro Marín, Adhara Rodriguez, Jimena Perez, Alvaro Guillermo, Franklin Díaz, Killian Díaz, Luna Hernandez, Cintia Otero, Sofia Otero, Ignacio Cantero y Luis Cantero).
Tras la disputa de la primera jornada María suma 1 punto tras derrotar conduciendo piezas negras en la segunda ronda al Andaluz Pablo Llera, en la jornada inaugural la joven jugadora perdió contra el Vasco Aitor Gonzalez. 
La tercera Ronda se disputa mañana a las 9:00 horas donde María se enfrentará frente a Caterina Periotto Miori, la manchega llega al encuentro tras conceder dos tablas, la última de ellas frente a la gran canaria Luna Hernandez.
Desde la junta directiva del Club y toda la familia ajedrecistica guiense le deseamos una gran semana a María y que disfrute de su pasión por el Ajedrez. 



 

0 comments:

Publicar un comentario