Home » » María Nuez Décima Fémina en el Nacional

María Nuez Décima Fémina en el Nacional

Written By club ajedrez guia on domingo, 10 de julio de 2016 | 22:53

El pasado Sábado terminó el campeonato de España sub-12 que se venía disputando durante toda la semana en la localidad Granadina de Salobreña.
Maria Nuez Vostokov jugadora del Club de Ajedrez Univacit Guía ha cuajado un gran campeonato mercer a los 5 puntos que sumó,  con esta puntuación quedó clasificada en la 59 posición de la general de un torneo donde se congregaban los mejores jugadores de España de la categoría con un total 169 jugadores.
La joven jugadora quedo clasificada como décima fémina a tan sólo 1 punto del podium, con la puntuación obtenida, María ha conseguido la puntuación mínima que se requiere para poder disputar el campeonato de Europa de Praga, aunque su participación en el Europeo se antoja díficil dado que el campeonato se disputa a mediados de Agosto y tiene un elevado coste económico.
Desde la Junta Directiva del Club trasladamos nuestras felicitaciones a María Nuez Vostokov por su gran participación en este Campeonato de España Sub-12 y su trayectoria durante toda temporada.

Galería de fotos

Info del Torneo

 










Agradecer a Jose Diaz alma mater del Ajedrez de base Galdense y exjugador del club toda la información que nos ha hecho llegar durante toda la semana, sin lugar a dudas gran trabajo el que esta realizando durante todo el nacional.

0 comments:

Publicar un comentario