Home » » III Festival Ceferino Sosa Falcón (Fiestas de la Virgen 2016)

III Festival Ceferino Sosa Falcón (Fiestas de la Virgen 2016)

Written By club ajedrez guia on viernes, 15 de julio de 2016 | 12:30


El Ayuntamiento de Santa María de Guía a través de la Sociedad Municipal de Deportes de Santa María de Guía, y el Club de Ajedrez Guía convocan la tercera  edición del Festival de Ajedrez "Fiestas de la Virgen 2016 Memorial Ceferino Sosa" con motivo de las Fiestas de la Virgen 2016.

El III Festival Ceferino Sosa Falcón, contará en esta edición con la celebración de un torneo Activo  (6 de Agosto), un torneo Promoción y un torneo Padel chess además de simultáneas y varios encuentros en la plaza Karpov del municipio asi mismo el club habilitará zonas donde se podrá retirar material ajedrecistico para disfrutar de una partida en la emblemática plaza.

Desde el club animamos a todos a participar en estos eventos, sí mismo recordamos a los jóvenes ajedrecistas que se han iniciado este año en el "cole" que pueden participar en los torneos dado que son para todas las edades y no se precisa de una experiencia previa para disputarlos, si te gusta el ajedrez "ven y juega" con este lema queremos que nuestros jóvenes que han recibido clases durante este último año puedan disfrutar en las fiestas del Ajedrez.

El Jueves comenzará la actividad con una simultánea en la plaza de Karpov y partidas amistosas entre los que se acerquen a la plaza.


El Viernes a partir de las 17:30 el Albergue de Santa María de Guía acogerá el VI Torneo de Promoción , donde los jugadores más jovenes del municipio y de la isla que lo deseen, podrán disfutar de un tarde de Ajedrez.
Los campeones de las ediciones anteriores han sido: Diego Ventura (2011), Ismael Amador (2012), Nauzet Cruz Ramirez, Eloy Antonio Sanchez (2014) y Alberto Medina (2015).

Sin lugar a dudas tenemos una apuesta por la cantera y la promoción de este deporte, y animamos a todos los aficionados más pequeños a disputar este torneo, este torneo de promoción como su palabra indica es para "la promoción" del Ajedrez entre los más pequeños.
Las inscripciones podrán realizarse al arbitro principal del torneo Pablo Arranz Martín.
Bases del Torneo 
                                      Enlace del Torneo



El Sábado a partir de las 17:30 y también en el Albergue de Santa María de Guía acogerá un torneo Activo donde se mezclaran los jugadores más veteranos y los niños, sin duda, una tarde donde se podrá disfrutar del ajedrez , el torneo con partidas semirápidas contará con premios para los primeros clasificados, mejor fémina y jugadores desde las categorías sub-6 a sub-14.
Las inscripciones podrán realizarse al arbitro principal del torneo Pablo Arranz Martín.
Bases del torneo 
Enlace del torneo





El Domingo, a partir de las 10:00 la ciudad de Deportiva de Guía acogerá un nuevo torneo de ChessPadel, un formato que a los amantes de la "Palas y las Piezas" apasiona cada vez más, si tienes curiosidad de ver esta novedosa modalidad no dudes acercarte.
El ChessPadel consiste en un torneo de Ajedrez y Padel bajo la modalidad de Americano, es decir el intercambio de parejas durante cada encuentro, en Padel al Mejor de 16 puntos y en Ajedrez a partidas de 3 minutos más dos segundos, donde cada miembro de la pareja tendrá que realizar una jugada sin ayuda de su compañero.




0 comments:

Publicar un comentario