Home » » 2 Premios en el Torneo Activo Fiestas Patronales la Paterna 2016

2 Premios en el Torneo Activo Fiestas Patronales la Paterna 2016

Written By Pancho on domingo, 31 de julio de 2016 | 10:54

Alberto Medina (5 puntos) tercer clasificado del activo de la Paterna, el jóven jugador completo el torneo con 4 victorias y dos tablas y ninguna derrota, torneo que ganó el preferente especial Antonio José Rodríguez García con participación de 40 jugadores. Antonio lideró la clasificación final en solitario tras sumar 5,5 puntos con cinco victorias, y ceder sólo unas tablas. El subcampeonato fue para Luis León Varela con 5 puntos, quien superó por mejor coeficiente de desempate al tercer clasificado, el Sub-14 Alberto Medina Martin.
Carlos Suarez (mejor sub-12), Diego Moreno, Carlos Suarez y Cayetano Díaz también participaron en este torneo. Las puntuaciones y clasificaciones Torneo la paterna

 Hubo trofeos para los tres primeros clasificados así como especiales por categoría que correspondieron a Eladio Díaz Mendoza (Veterano), Aythami González González (Sub-18), Noé Fuentes Pérez (Sub-16), Sergio Giménez Alemán (Sub-14), Carlos Suárez Sauca (Sub-12), Carlos Rivero Castellano (Sub-10), y Angelo Díaz Medina (Sub-8). El patrocinio fue del Distrito Centro del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, organización de la Asociación de Vecinos San Esteban, y de la Asociación La Paterna Se Ilusiona, colaboración de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria, Club de Ajedrez Fundación La Caja de Canarias, y arbitraje del internacional Pablo Arranz Martin. Al acto de clausura asistió el Concejal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria.


0 comments:

Publicar un comentario