Home » » 4 Premios en el IV Torneo Promoción la Minilla

4 Premios en el IV Torneo Promoción la Minilla

Written By Pancho on domingo, 12 de junio de 2016 | 0:33

En la mañana de hoy se disputó en los adelaños del Centro Comercial la Minilla el IV Torneo Promoción la Minilla con la participación de seis jugadores del Club;  María, Carlos, Cayetano, Diego, Alvaro y Kirian.
 El Sub-10 Carlos Rivero Castellano se proclamó vencedor de la cuarta edición del torneo de promoción. Carlos se alzó con el primer puesto tras sumar 5,5 puntos en las seis rondas de las que consistía este suizo a seis rondas donde se dieron cita un total de 45 jugadores de las categorías desde Sub-8 a Sub-14. Con idéntica puntuación que Carlos, 5,5 (cinco victorias y unas tablas), se situó también el subcampeón el Sub-14 Ismael Amador García.  El tercer puesto correspondió a la Sub-14 Carla Sosa Suárez (5 puntos).
 Hubo entrega de trofeos para los tre primeros de cada categoría que fueron para: Thaziri García, Carla Felgueroso y Elena Morán (Sub-8); Carlos Rivero, Cayetano Díaz y Kirian Perdomo (Sub-10); María Nuez, Tanausú González y Carlos Suárez (Sub12), e Ismael Amador, Carla Sosa y Aketza Fernández (Sub-14). También hubo regalos para los tres primeros clasificados de cada categoría y presente para todos los participantes.


Torneo la Minilla

0 comments:

Publicar un comentario