Home » » 6 ajedrecistas en el campeonato de canarias por edades

6 ajedrecistas en el campeonato de canarias por edades

Written By Pancho on miércoles, 11 de mayo de 2016 | 21:59

El municipio de Puerto de la Cruz, en Tenerife, vivirá este fin de semana del 13 al 15 de mayo, los campeonatos de Edades de sub.8 a sub.16 donde participarán más de 150 ajedrecistas llegados desde toda la geografía Canaria. La expedición Guiense saldrá el viernes desde el puerto de Agaete y volverán el domingo 10 de mayo sobre las 18:00.

El Club Ajedrez Univac-it Guía participará en estos campeonatos con seis de sus ajedrecistas, en un gran esfuerzo de los padres y del club en un torneo “Open”  que lo que intenta es que todos los jugadores y entusiastas de este deporte tengan la posibilidad de disputar un campeonato Regional para vivir toda una experiencia ajedrecistica única y la propia convivencia con  compañeros de otras islas en lo que será la fiesta del ajedrez de base de canarias.

Los jugadores de base de la escuela Guiense participantes serán; Diego Moreno, Alvaro Suárez y Kirian Perdomo en la Categoría sub-10 , Carlos Suárez y María Nuez en la categoría sub-12 y Alberto Medina en la categoría sub-14.

La delegación de Gran Canaria estará formada por 45 ajedrecistas estando representada en todas las categorías, sin duda un enorme esfuerzo el realizado por las familias y clubes que posibilitan este gran desplazamiento.


Detalle y seguimiento del torneo






0 comments:

Publicar un comentario