Home » » 2 Premios en el I Torneo Promoción Fundación la Caja

2 Premios en el I Torneo Promoción Fundación la Caja

Written By Pancho on domingo, 8 de mayo de 2016 | 22:04

Cinco jugadores del club disfrutaron esta tarde del torneo Promoción del Club Fundación Caja Las Palmas, donde Alberto Medina y Diego Moreno obtuvieron premios en la clasificación General.
Los Participantes fueron, Alberto Medina (5 Puntos), Diego Moreno (4 Puntos), Kiriam Perdomo (3 Puntos), Carlos Suárez (3 Puntos) y Alvaro Suárez (3 Puntos).
El Sub-14 Noé Fuentes Pérez se ha proclamado vencedor del primer activo de promoción Fundación La Caja de Canarias, que se celebró en el Club de Ajedrez Fundación La Caja de Canarias con participación de 42 jugadores de las categorías desde Sub-8 a Sub-14. Noé dominó el torneo durante todo su transcurso, alzarse con la victoria tras conquistar todos los puntos del torneo, seis, y por tanto finalizar imbatido. El subcampeonato correspondió a la también Sub-14 galdense Carla Sosa Suárez quien finalizó con cinco puntos y mejor coeficiente de desempate que el tercer clasificado, Alberto Medina Martin. Los tres además de copar el podium del torneo fueron también los tres mejores Sub-14. En el resto de categorías, con obtención de trofeos, los mejores clasificados fueron: Sub-12 (Luna Hernández Guerra, Himar Rivero Peña y Tanausú González González); Sub-10 (Ying Jie Yuan, Aray Alamo Pereza y Diego Moreno Diepa); Sub-8 (Thaziri García González, Daniel Bandin Lata y Guillermo Pousa Martin).

Galería de fotos 

Detalle del torneo

0 comments:

Publicar un comentario