Home » » Resultados de la decimotercera jornada de Liga. 2 Victorias y 1 derrota

Resultados de la decimotercera jornada de Liga. 2 Victorias y 1 derrota

Written By club ajedrez guia on domingo, 6 de marzo de 2016 | 15:09

En la Categoría preferente el primer equipo perdió frente a la Fundación Caja las Palmas (3-1), la victoria del equipo la logró Jose Luis Rodriguez, en la segunda Categoría el equipo venció al AAVV Puerto Santa Lucía B (1-3), con las tablas de Cayetano y Pancho y las victorias de Alberto y Sergio, en la tercera sub 8-16 el equipo venció a domicilio al Telde Los Llanos D (3-5).







Categoría Preferente: 

Derrota del equipo en su visita a la Fundación Caja las Palmas, en esta ocasión nos presentamos en la sede del caja con 3 jugadores al no poder alinear a un cuarteto, diferentes circunstancias hicieron esta situación que es la primera vez que nos sucede durante nuestras tres temporada en la categoría, Alfredo, Juan Carlos y Jose Luis deberían superar esta adversidad, al final una derrota con las derrotas parciales de Alfredo frente a Daniel y Juan Carlos frente a Menvielle, Jose Luis Rodriguez se anotó el punto frente a Carlos Santana. 
Con este resultado el equipo se sitúa a 1.5 puntos de la tercera plaza (TresW 29.5), y afronta la última jornada con un derbi con una Sociedad la Montaña que se querrá despedir de la categoría de la mejor manera, el TresW juega contra el Centro Goya-Villa de Teror ya campeón.


Categoría Segunda A:

Victoria del equipo en su visita al AAVV Puerto de Santa Lucía B, un resultado que repitieron el Caja las Palmas C y el TresW, con lo cuál todo sigue igual para la última jornada de liga, el equipo depende de sí mismo para subir a primera, con puntuar 3 puntos como mínimo en la última jornada, eso sí, no será nada fácil dado que ganar por ese resultado no lo es y menos ante el Mogan V “B”.
Las victorias parciales del equipo ayer fueron de Alberto y Sergio mientras Cayetano y pancho firmaron tablas.


La próxima jornada será la última de la liga insular y se disputará de manera integra en el pabellón Juan vega Mateos de Gáldar, desde el club apostamos por que se recuperen este tipo de jornadas y no sea en la última solamente.


Tercera sub 8-16


Victoria del equipo en su visita a Telde para disputar el encuentro frente al Telde los Llanos D (3-5), con la participación de Victor, Cayetano, Diego y Carlos, octava victoria del curso aunque el equipo baja una posición en la tabla situándose tercero a cuatro puntos del líder, la próxima semana se disputarán las dos últimas jornadas de liga. 
Gran temporada la realizada por nuestra cadena base del club en esta liga, esperamos que la próxima temporada se animen más equipos con cadena a participar en la Liga Insular.

0 comments:

Publicar un comentario