Home » » Resultados de la duodécima jornada de Liga

Resultados de la duodécima jornada de Liga

Written By Pancho on domingo, 28 de febrero de 2016 | 11:22

En la tarde de ayer se disputó la duodécima jornada de la liga insular de Ajedrez,  el terrero de lucha de Santa María de Guía acogió la última jornada de esta temporada en todas las categorías, en la categoría Preferente el equipo empató frente al Tres W (2-2), en la segunda A el equipo salió derrotado (1-3) y en Tercera sub 8-16 el equipo ganó al Dominicas B (7-1).

Con todos estos resultados, en la categoría Preferente el primer equipo mantiene la ardua lucha por el podium frente al Tres W, del que nos separa tan sólo 1 punto, en la Segunda categoría y a pesar de la derrota el equipo mantiene la lucha por el ascenso de categoría, y en tercera sub 8-16 el equipo mantiene la segunda plaza de la clasificación a tan sólo 1 punto del primer clasificado.

Categoría Preferente:

En la duodécima jornada de liga, el equipo empató frente al TresW en el duelo directo por la tercera plaza, un empate entre ambos conjuntos que dejan las cosas tal y como estaban, ambos equipos separados por tan sólo un punto, por tanto, será las dos últimas jornadas de liga las que decidan la clasificación.

El empate del equipo se consolidó en las victorias parciales de Alfredo Brito frente al Maestro Fide Ivan Trujillo y de Cayetano Díaz Cruz frente a Juan Enrique, las derrotas parciales fueron de Juan Carlos Angel frente al Maestro Fide Lars Meyer y Jose Luis Rodriguez frente a Paco Alvarado.

La próxima jornada el equipo se desplaza hasta el club fundación caja las Palmas para disputar el encuentro frente a la Fundación la Caja las Palmas, en el mismo lugar el TresW se enfrenta al Hotel Avda. de Canarias-Vecindario.

Segunda Categoría
En la duodécima jornada de liga, el equipo salió derrotado frente al TresW B (1-3), primera derrota de la temporada.
En el duelo directo por las plaza de ascenso, el equipo perdió la ventaja de 2 puntos respecto al equipo capitalino pero mantiene intactas las opciones de ascenso de categoría después de los resultados de la jornada.

Sergio Cabrera y Ricardo Moyano hicieron tablas frente a Christine Meyer y Carmelo Quintana respectivamente, Alberto Medina inclinó el rey frente a Pedro Gabino y Francisco Falcón perdió frente a Luis also.

Tras la jornada el equipo se mantiene en la segunda plaza de la clasificación, empatado a puntos con el TresW B y a 3 puntos del fundación Caja las Palmas C, el equipo capitalino descansa en la última jornada con lo cual el equipo depende de sí mismo para lograr el ascenso de categoría.


La próxima jornada el equipo se desplaza hasta el Puertillo a disputar el encuentro de liga frente al AAVV Puerto de Santa Lucía B, el Tres W se enfrenta al Hotel Avda. de Canarias-Vecindario D y la Fundación Caja las Palmas frente al Pan Pulido San Mateo B.

Tercera sub 8-16



En séptima y octava jornada de liga, el equipo ganó frente al Dominicas B (7-1), en la primera partida Diego Moreno, Carlos Suárez, Francisco Santana y Alvaro Suarez derrotaron al conjunto capitalino.

En la segunda partida, Cayetano Diaz, Acoran Gonzalez, Gabriel Afonso y Kirian Perdomo derrotaron (3-1), al conjunto capitalino.

Con este resultado el equipo mantiene la segunda plaza de la clasificación, la próxima jornada el equipo se desplaza hasta Telde para disputar su encuentro.



0 comments:

Publicar un comentario