Home » » II zonal Norte: 5 clasificados para la Final de los Juegos de Gran Canaria

II zonal Norte: 5 clasificados para la Final de los Juegos de Gran Canaria

Written By Pancho on domingo, 14 de febrero de 2016 | 22:53

Este fin de semana se ha celebrado en el Pabellón de Deportes Juan Vega Mateos de Gáldar el segundo clasificatorio de los Juegos de Gran Canaria de las categorías desde Sub-8 a Sub-14 con participación de más de cien escolares.
Los/as cuatro primeros/as clasificados/as de cada categoría, al igual que sucedió hace un par de semana en los Zonales Sur y Norte-LPGC, acceden a la Final de Los Juegos que se disputará el 9 y 10 de abril en sede por decidir.


 
Gran participación de los jugadores de los jugadores de nuestros club en este torneo, con 2 triunfos absolutos en  las cuatro categorías (Sub-8, sub-10, sub-12, sub-14), en la categoría (sub-10), Cayetano Díaz  y en la Categoría (sub 12), Carlos Suárez, ambos lograron el título de manera brillante.

En la Categoría (sub-8) participaron 3 jugadores, Samuel quedó clasificado en novena posición con 3.5 puntos a tan sólo 1 punto de la clasificación, Pablo sumó 3 puntos en la posición 12 de la general y Ambar sumó 2.5 puntos y terminó en la 17 posición quedando cuarta clasificada fémina y logrando el pase para la final.





En la Categoría (sub-10), participaron 4 jugadores,  Cayetano, campeón de la categoría con 6.5 puntos, Alan en la undécima posición con 4.5 puntos, Gabriel en la decimoséptima con 4 puntos, Alvaro en la posición 27 con 3 puntos y Diego en la posición 40 con 2 puntos.




En la Categoría (sub-12) participaron Carlos y Francisco José, ambos se clasificaron para la final después de realizar un magnifico torneo, Carlos campeón de la categoría con 5.5 puntos y Francisco José tercero con 5 puntos.






En la Categoría (sub-14) participó Pablo que se clasificó en la cuarta posición con 3 puntos y logró el pase para la final, después de disputar unas partidas de desempates.

El patrocinio correspondió al Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, colaboración del Ayuntamiento de Gáldar, organizacióndel Club de Ajedrez Sociedad La Montaña, y arbitraje del nacional Alexis Alonso Valiente.
Al acto de clausura asistieron el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gáldar Ancor Bolaños Delgado, el presidente del Club de Ajedrez Sociedad La Montaña Aristides Moreno, y el director del torneo José Juan Pérez Díaz.
El enlace del torneo: 2 Clasificatorio 
En los próximos días se colgarán unas amplias galerías de fotos.


0 comments:

Publicar un comentario