Home » » 11 JORNADA DE LIGA, GRAN JORNADA PARA NUESTROS EQUIPOS, 2 VICTORIAS Y 2 EMPATES.

11 JORNADA DE LIGA, GRAN JORNADA PARA NUESTROS EQUIPOS, 2 VICTORIAS Y 2 EMPATES.

Written By club ajedrez guia on domingo, 7 de febrero de 2016 | 9:00


En la Categoría Preferente el equipo ganó a domicilio al Piscolabis Oleaje San Andrés (0.5-3.5), en Segunda A el equipo empató frente al Fundación Caja las Palmas C, idéntico resultado cosechado en Tercera senior frente a la Fundación Caja las Palmas E y en Tercera sub 8-16 el equipo logró una gran victoria (7-1) frente a la sociedad la Montaña F.

Categoría Preferente:

El primer equipo ganó al Piscolabis Oleaje San Andrés (0.5-3.5), Alfredo Brito, Jose Luis Rodriguez, Cayetano Díaz y Susana Pérez fue el cuarteto elegido para disputar esta undécima jornada de liga.
La primera partida en concluir fue la que se tendría que haber disputado en el segundo tablero, Jose Luis Rodriguez ganó sin jugar dado que el equipo local no alineó a ningún jugador, en el primer tablero Alfredo Brito doblegó a Santiago sarmiento, en el tercer tablero Cayetano Díaz hizo lo propio con Nicanor camino, situando el marcador en un (0-3), quedaba la partida de Susana Pérez, que debutaba esta temporada en la categoría, y disputó su encuentro ante el experimentado jugador aruquense de Jose Fco Gonzalez, la partida se mantuvo hasta ultima hora donde ambos jugadores firmaron tablas.

Con este resultado el equipo mantiene la lucha por la tercera plaza con el TresW, equipo que nos separa de tan sólo 1 punto, y precisamente después del parón de carnavales será nuestro rival.


Segunda A: 

Empate en la undécima jornada en la visita al líder de la categoría, el equipo estuvo compuesto por Pancho, Alberto, Sergio y Ricardo, la primera partida en concluir fue la que se disputaba en el segundo tablero, Alberto inclinó el Rey frente a Javier Santana, poco después sería Sergio Cabrera el que hiciera que Basilio inclinara su Rey situando el marcador en empate, Jose Manuel Pujales derrotó a Pancho situando en ventaja al equipo capitalino, ventaja que sería neutralizada por Ricardo Moyano en el cuarto tablero.

Un empate que deja la lucha por el ascenso con cierta incertidumbre en estas tres jornada que quedan por disputarse, el líder deberá descansar la última jornada y en la próxima jornada del día 27 de Febrero, en el terrero de lucha el equipo se enfrentará al TresW, equipo del cual nos separan tan sólo dos puntos.



Tercera Senior:

Enorme lo que han hecho los jugadores de base del club en la tercera senior, 5 victorias, 1 empate y tan sólo tres derrotas en una temporada que terminó en la jornada de ayer, a tan sólo 3 puntos del ascenso de categoría y luchando contra equipos más experimentados, Alberto, María, Zaire, Victor, Pablo, Cayetano, Diego, Raquel, Carlos, Acoran y Kirian son los jugadores que han llevado al equipo a la quinta posición de la tabla.
En la jornada de ayer el equipo visitaba al subcampeón, Pablo, Raquel, Carlos y Kirian fueron los jugadores alineados en esta última jornada donde lograron un meritorio empate tras las victorias parciales de Carlos y Kirian.

   

Tercera sub 8-16



Gran victoria de nuestros jugadores en la tercera jornada de la liga, el equipo se enfrentaba a la Sociedad la Montaña F, el resultado (7-1), los jugadores que disputaron el encuentro fueron Victor, Cayetano, Diego y Gabriel.
En esta liga se disputan dos partidas, en la primera de ellas el equipo ganó (3-1), con las victorias parciales de Victor, Cayetano y Diego, en el segundo encuentro el resultado fue (4-0), con pleno de victorias de nuestro equipo.

La próxima jornada (27 de febrero), el equipo volverá a jugar como local frente al Dominicas B en lo que será la cuarta jornada de liga.



0 comments:

Publicar un comentario