Home » » Santa María de Guía sede del Zonal de los juegos de Gran Canaria

Santa María de Guía sede del Zonal de los juegos de Gran Canaria

Written By club ajedrez guia on lunes, 18 de enero de 2016 | 15:20

El proximo 30 y 31 de Enero  se disputarán en Santa María de Guía los Zonales de Edades de los Juegos de Gran Canaria, que como es tradicional se convocan para las categorías desde Sub-8 a Sub-14.

El Pabellón Beatriz Mendoza será el lugar escogido por segundo año consecutivo para la celebración del que será nuestro tercer zonal después del celebrado en el comedor del Colegio Nicolas Aguiar  en Noviembre del año 2012 y el de la temporada pasada en el citado pabellón.

Los/as cuatro primeros/as clasificados/as de cada categoría obtendrán acceso a su respectiva Final Insular sub-8, sub-10, sub-12, sub-14 Masculino y Femenino.

Desde el club apostamos por cantera y que mejor que traer a nuestro municipio el evento más esperado por los clubes y la cantera del Ajedrez donde se verán las caras todos los jugadores de los municipios de norte y centro de la Isla.

El Zonal se divide en dos sedes, la del Norte que se disputará aquí y la del Sur que se disputará en Vecindario. Este año tiene como novedad la "respeca" que se disputará el 13-14 de Febrero en Gáldar para los que no hayan podido clasificarse ó disputar ambos  zonales.


Las Edades por categorías para participar son las siguientes:

Sub-8: Nacidos en 2008 y posteriores
Sub-10: Nacidos en 2006 y 2007
Sub-12: Nacidos en 2004 y 2005

BASES

0 comments:

Publicar un comentario