Home » » Un empate y una victoria en la octava jornada de Liga

Un empate y una victoria en la octava jornada de Liga

Written By Pancho on domingo, 10 de enero de 2016 | 11:06


Un empate y una victoria por la mínima en el primer encuentro del año 2016, en Preferente el primer equipo empató en su visita al Real Club Victoria y en tercera el equipo derrotó por la mínima al Sociedad la Montaña D. 




Preferente:
Empate del equipo en su visita al Real Club Victoria, el equipo se desplazó hasta el centenario club capitalino, con la novedad en la alineación en el cuarto tablero, Ricardo Moyano, el resto de la alineación sería la ya habitual, formada por Alfredo, Juan Carlos y Jose Luis.


La Victoria de Juan Carlos Angel , unida a las tablas de Jose Luis y Ricardo hicieron posible el empate, frente al conjunto capitalino, Alfredo Brito se vió sorprendido por el MF Daniel Gutierrez que disputó su primer encuentro en la actual temporada.

Con este empate el equipo baja un puesto en la tabla clasificatoria, aunque con los mis puntos que el tercer clasificado, el TresW,  una lucha por la tercera plaza que parece que se mantendrá hasta el final de la temporada.

La próxima jornada el equipo se desplazará hasta la localidad sureña de Vecindario, para disputar el encuentro frente al actual campeón de canarias y segundo clasificado el Hotel Avda. Vecindario del cual nos separan 2.5 puntos.




Tercera:


Victoria del equipo frente a la Sociedad la Montaña de Gáldar, (2.5-1.5), los jóvenes Guienses ganaron a la veteranía Galdense, el equipo estuvo formado por Alberto, María, Zaire y Diego.

La primera partida en concluir fue la que se disputó en el cuarto tablero, Diego Moreno entabló frente a Cristobal Gamia, poco después sería Zaire el que inclinara el Rey frente a Manuel Jesus Bolaños, quedaban los dos encuentros de las dos primeras mesas, Alberto se impuso a Juan Melian y María Nuez tuvo idéntico resultado frente a Jose Molina, cerrando el marcador en el (2.5-1,5), con este resultado el equipo se posiciona para la lucha por las plazas de ascenso a la segunda categoría.

Agradecer al Club de Ajedrez Sociedad la Montaña por dejarnos disputar el encuentro en su local en esta jornada, lugar donde nos hicieron sentir como en nuestra propia casa.

La próxima jornada esta categoría descansa.









0 comments:

Publicar un comentario