Home » » Liga Insular: 2 victorias y una derrota en la novena jornada

Liga Insular: 2 victorias y una derrota en la novena jornada

Written By club ajedrez guia on domingo, 17 de enero de 2016 | 9:23

Dos Victorias y una derrota en la novena jornada de la liga insular de Ajedrez, en la categoría preferente el equipo se vio superado por el Hotel Avda Vecindario (4-0), en Segunda el equipo ganó al Hotel Avda Vecindario D (0.5-3.5) y en Tercera  el equipo senior descansaba esta jornada pero conserva la tercera plaza y en tercera sub 8-16 el equipo ganó al grandama D (5-3), en el debut en la liga insular para categorías inferiores.



Preferente

Derrota la sufrida por el equipo en su visita a Vecindario, Alfredo, Jose Luis, Cayetano y Ricardo se vieron superados por los jóvenes jugadores del club de Vecindario, a pesar del resultado, la lucha por el tercer puesto de la general sigue viva, a 1.5 punto se encuentra la diferencia del TresW, la próxima semana recibiremos al Centro Goya Villa de Teror, equipo invicto y que camina hasta el segundo titulo de liga.







Segunda A

Importante victoria del equipo en su visita a Vecindario, el equipo conformado por Pancho, Alberto, María y Sergio doblegó al Hotel Avda de Vecindario D (0.5-3.5), la sexta victoria de la temporada, que distancia al equipo a 5.5 puntos sobre el tercer clasificado (TresW), y mantiene la lucha por la primera plaza de la categoría (Fundación Caja de Canarias C) a tan sólo 1.5 puntos con un encuentro menos.
La próxima jornada el equipo recibirá al Pan Pulido San Mateo B en el terrero de lucha.







Tercera Sub 8-16

Victoria en el debut liguero, Cayetano, Diego, Acoran, Carlos, Kirian y Alvaro fueron los jugadores que disputaron el doble encuentro frente al equipo sureño del Grandama D.
Con esta victoria el equipo se sitúa en la segunda plaza de la clasificación tras la disputa de esta primera jornada.

El próximo encuentro será el derbi chico frente a la Sociedad la Montaña de Gáldar, el próximo Sábado 23 de Enero a partir de las 16:30.





0 comments:

Publicar un comentario