Home » » 6 Premios en el Torneo Activo Villa de Agaete de categorías inferiores

6 Premios en el Torneo Activo Villa de Agaete de categorías inferiores

Written By club ajedrez guia on domingo, 22 de noviembre de 2015 | 18:20

Este fin de semana se ha disputado una nueva edición del popular torneo activo Villa de Agaete para los más jóvenes. Dos grupos separados por categorías (Grupo b1 sub-14 y sub12) y Grupo B2 (sub-8 y sub-10).

Los jugadores que participaron del club fueron, Zaire, Victor, Carlos, Acoran, Alvaro, Kirian y Oscar con una notable participación de todos ellos.

En el Grupo B1 el campeón fue Zaire Moreno Castellano que sumó 6 puntos en 7 rondas, tras el Sergio Gimenez con los mismos puntos y Victor Guillen que con peor desempate cerró el podium, Zaire Mejor sub-14 y campeón del torneo, Victor Guillen 2 sub-14 y tercer clasificado de la General, Carlos Suárez sumó 4 puntos y fue el mejor sub-12 del torneo. El Torneo contó con una participación de una veintena de jugadores


En el Grupo B2 los jugadores pertenecientes al club hicieron un gran torneo, Acoran Gonzalez sumó 5.5 puntos quedando sexto de la general y cuarto mejor sub-10, idéntica puntuación consiguió Kirian Perdomo, que quedó séptimo clasificado y segundo mejor sub-8, Oscar Jimenez sumó 5 puntos quedando clasificado en la decimotercera posición y siendo el cuarto mejor sub-8, Alvaro Suárez sumó 4.5 puntos quedando en la décimoquinta posición y siendo el décimo mejor sub-10. El Torneo contó con la participación de treinta y ocho jugadores.

Galería de fotos

0 comments:

Publicar un comentario