Home » » 3 Premios en el XVII Torneo Escolar San Gregorio de Telde

3 Premios en el XVII Torneo Escolar San Gregorio de Telde

Written By Pancho on lunes, 16 de noviembre de 2015 | 21:23

El torneo celebrado en la mañana de ayer domingo en la Ciudad de Telde y disputado a cinco rondas, fue organizado por el Club Ajedrez Telde Los Llanos y colaboración de infraestructura y personal por parte de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Telde, Sociedad La Fraternidad, y productos donados por Eidetesa y Cobega.
Tres representantes del club participaron en el torneo, Carlos Suárez Sauca, Gabriel Afonso Cruz y Diego Moreno Diepa.
Gabriel Afonso Cruz con 3.5 puntos y en 11 de la genral fue el campeón de la categoría sub-8, Diego Moreno Diepa con 3 puntos quedó clasificado en la 17 posición de la general y fue el tercer mejor jugador de la categoría sub-8.  Carlos Suárez Sauca  sumó 4 puntos quedando clasificado 9 clasificado de la general y fue el segundo mejor jugador de la categoría sub-12.
En esta 17ª edición compitieron 57 escolares de las Escuelas de los clubes Grandama Santa Lucía, Panadería Pulido San Mateo, Univacit Guía, Sociedad La Montaña de Gáldar y Telde Los Llanos, todos ellos con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años. Hubo trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría y medallas para todos los participantes. Al acto de clausura asistieron Sonsoles Martín (hija de Juan Martín De La Nuez), Diego Ojeda (Concejal de Deportes), Juan Viera (Presidente del Club Ajedrez Telde Los Llanos), y Ramón Santana (presidente Sociedad La Fraternidad), quienes agradecieron la asistencia así como felicitaron el gran ambiente lúdico deportivo exhibido.

Clasificación general y Galería de fotos

0 comments:

Publicar un comentario