Home » » Participación en el XX Torneo Blitz del Pino

Participación en el XX Torneo Blitz del Pino

Written By club ajedrez guia on domingo, 20 de septiembre de 2015 | 9:15

En la mañana de ayer Sábado se disputó la XX edición del torneo Blitz del Pino, con la participación de 48 jugadores.

De nuestro club participaron cinco jugadores en esta edición, Susana, Alberto, María, Cayetano y Diego con una notable actuación de todos ellos.

En la clasificación General, Alberto sumó 5.5 puntos, Susana 4 puntos, María 4 puntos, Cayetano 3 puntos y Diego 3 puntos.



El Maestro Internacional Alejandro Alvarado Díaz (C.A. Hotel Avenida de Canarias), se ha alzado con el título en la vigésima edición del tradicional Blitz “Fiestas de El Pino”, que cada año se celebra en Teror con motivo de la festividad de la patrona de Gran Canaria. Alejandro ha exhibido de nuevo la gran forma que denota durante la presente temporada al totalizar 7,5 puntos en solitario con seis victorias y tres tablas, y por tanto, también finalizar imbatido. El subcampeonato en un gran torneo con siete triunfos y tan sólo dos derrotas correspondió al Sub-16 sureño Antonio Rodríguez Mellado, y tercer puesto del también Sub-16, y como los dos anteriores integrante del C.A. Hotel Avenida de Canarias, Nauzet Ramírez Cruz, quien con 6,5 puntos superó por mejor coeficiente de desempate a varios de los principales favoritos al título como el MF Omar García Blanco (cuarto), el tinerfeño Kevin Meneses (quinto), y a la Maestro Internacional Sabrina Vega Gutiérrez (sexta).

0 comments:

Publicar un comentario