Home » » Finalización del I Torneo Bent Larsen

Finalización del I Torneo Bent Larsen

Written By club ajedrez guia on jueves, 24 de septiembre de 2015 | 12:09


En la tarde de ayer Miércoles terminó el Primer Memorial Bent Larsen que se venía disputando en el Club de Ajedrez de la Fundación La Caja de Canarias desde la segunda semana de septiembre con presencia de setenta jugadores entre ellos cuatro titulados internacionales. 
Cuatro jugadores del club disputaron este torneo, Jose Luis Rodriguez (4 puntos), Alberto Medina (3.5 puntos), María Nuez (2.5 puntos) y Diego Moreno (2 puntos), tanto María y Diego se estrenaban en este tipo de torneos.
 El Campeón del Torneo fue el Maestro Fide Omar García Blanco que realizó un gran torneo totalizando seis puntos tras lograr cinco victorias y dos tablas, y por tanto, finalizar también imbatido. Por su parte, el subcampeón del Memorial el Maestro Internacional Daniel Ortega Hermida presentó idéntica tarjeta que el vencedor, aunque fue superado por Omar en el sistema de desempate por un exiguo margen. 
El tercer puesto correspondió al preferente especial Pedro Pérez Rosales con 5,5 puntos, quien también finalizó el evento sin conocer la derrota. 
Hubo premios para los ocho primeros de la clasificación general así como especiales que han correspondido a José Juan Martínez Molina (Veteranos), Jenny Sanabria Taskila (Femenina), Alberto Manchón Santana (Sub-18), Daniel Sanabria Taskila (Sub-16), Cristian Ramírez Maillo (Sub-14), Ismael Amador García (Sub-12), Raúl Pérez Guerra (Sub-10) y Diego Moreno Diepa (Sub-8). 
La organización recayó en el Club de Ajedrez de la Fundación La Caja de Canarias y arbitraje del internacional Pablo Arranz Martin.

0 comments:

Publicar un comentario